Anunciado el Silent Hunter 5
Moderador: Moderadores Wargames
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Anunciado el Silent Hunter 5
Se ha abierto un hilo en Subsim pero ahora no me carga.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=155001
Saludos.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=155001
Saludos.
- Kal
- Support-PdL
Re: Anunciado el Silent Hunter 5
Llevo meses esperando BoB para comprar un nuevo PC. A lo mejor esto me termina de decidir.

Gracias por la noticia Erwin.

Gracias por la noticia Erwin.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h5TbW04FzkI[/youtube]

http://www.aitordelgado.com/
-
- Crack - Oberst
Refloto el hilo para poner un analisis del juego de mierdae.. estooo meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 00d&pic=PC
Este es otro de esos elegidos para la gloria de Ubisoft con ese sistema antipirateria tan fiable que no deja ni jugar al que se lo ha comprado, vivan los DRM y las comprovaciones permanentes on-line mientras juegas en singleplayer aparte de no poder guardar en tu ordenador

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 00d&pic=PC
Este es otro de esos elegidos para la gloria de Ubisoft con ese sistema antipirateria tan fiable que no deja ni jugar al que se lo ha comprado, vivan los DRM y las comprovaciones permanentes on-line mientras juegas en singleplayer aparte de no poder guardar en tu ordenador

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
El tema es que tiene guasa
Tanta antipirateo y la han cagado. Igualmente hicieron con el starforce de los .... en el sh3.
En este hilo también se sigue esta saga nueva viewtopic.php?f=5&t=10281

En este hilo también se sigue esta saga nueva viewtopic.php?f=5&t=10281

Ya compré el SH3 y pasé muy buenos ratos con él, pero al final siempre me pasaba lo mismo, como simulador genial, pero el modo de campaña muy a mi pesar, acaba resultándome monótono, ve->ataca->vuelve sin que aparantemente los resultados de las misiones tengan mayor trascendencia. Cierto es que mejorabas tu submarino, tripulación, aumentabas tus números,etc...pero no fueron motivaciones suficientes para que se mantuviera en mi disco
He leido que en este SH5 el modo de campaña es dinámico, incluso hay un trailer anunciando este modo, donde parece que hay algún tipo de toma de decisión que influye de algún modo en la campaña y en el curso de esta, pero no me termina de quedar claro la verdad. Siendo sincero no espero ninguna maravilla de esa anunciada "campaña dinámica", evidentemente un sólo submarino no va a variar el resultado de la batalla en el Atlántico, pero si algo que te motive a seguir haciendo misiones más allá del simple placer de lanzar torpedos, ver como estos impactan y salir por patas
¿Alguien que sepa más del tema o lo haya probado ya?

He leido que en este SH5 el modo de campaña es dinámico, incluso hay un trailer anunciando este modo, donde parece que hay algún tipo de toma de decisión que influye de algún modo en la campaña y en el curso de esta, pero no me termina de quedar claro la verdad. Siendo sincero no espero ninguna maravilla de esa anunciada "campaña dinámica", evidentemente un sólo submarino no va a variar el resultado de la batalla en el Atlántico, pero si algo que te motive a seguir haciendo misiones más allá del simple placer de lanzar torpedos, ver como estos impactan y salir por patas

¿Alguien que sepa más del tema o lo haya probado ya?
-
- Crack - Oberst
Bueno, jugar al sh3 en campaña y hacer lo que dice el juego ... es desperdiciar bajo mi modesta opinión el 80 % del juego.
Sí, hay que ir hasta el cuadrante dichoso a cumplir el objetivo ... pero luego amigo, luego de vuelta a casa puedes hacer lo que te da la gana total y absolutamente. Incluso con el modd Grey Wolves hay buques nodrizas o vacas lecheras que te suministras de combustible y torpedos - En el puerto de Vigo era donde había uno??
Bueno, uno en la zona gallega. El juego entiende que has acabado la misión y no te vuelve a generar otra hasta que no vuelves a puerto, con lo que puedes hacer lo que te de la gana en el mar.
Lo dicho, una vez cumplida la misión antes o después o tras haber repostado en buques nodrizas, disfruta del juego a tu libre albedrío.
Joer, pues no lo he pasado yo en grande atacando convoyes en la entrada a Gibraltar, o en algún puerto británico, ... buffff expectacular
Con esta perspectiva, dale otra oportunidad y luego me cuentas.
Sí, hay que ir hasta el cuadrante dichoso a cumplir el objetivo ... pero luego amigo, luego de vuelta a casa puedes hacer lo que te da la gana total y absolutamente. Incluso con el modd Grey Wolves hay buques nodrizas o vacas lecheras que te suministras de combustible y torpedos - En el puerto de Vigo era donde había uno??

Lo dicho, una vez cumplida la misión antes o después o tras haber repostado en buques nodrizas, disfruta del juego a tu libre albedrío.
Joer, pues no lo he pasado yo en grande atacando convoyes en la entrada a Gibraltar, o en algún puerto británico, ... buffff expectacular

Con esta perspectiva, dale otra oportunidad y luego me cuentas.

Jejeje, te doy toda la razón, si sólo haces lo que te dice la misión es un tostón y desperdicias casi todo el juego, lo bueno es, tras pasar por el cuadrante en cuestión, ir donde quieras, pero mi aburrimiento no tiene que ver con eso.
Por poner un ejemplo muy extremo, si tuvieramos torpedos infinitos, combustible inagotable, y sobre todo invulnerabilidad y eliminaras todo el tráfico marítimo del atlántico en tu primera misión, la siguiente misión sería ve al cuadrante X patrulla y vuelve a casa...como si nada hubiera pasado en tu misión anterior...
Puede que me equivoque, pero creo que es en el IL2 (no le jugado) que los resultados de tus misiones se tienen en cuenta en la campaña y afectan a futuras misiones, ese trasfondo es lo que para mi falta en SH3, en mi caso sería una motivación añadida a seguir realizando misiones.
No se si en el SH5 han hecho algo al respecto, según este trailer si, pero en el análisis de Meristation ni tampoco navegando por ahi, veo nada al respecto, por eso pregunto a alguien que ya lo tenga.
Enlace al trailer que te comento -->http://www.youtube.com/watch?v=JVmvH4IUA9E
De cualquier manera te voy a hacer caso, ya he descargado el GWX 3.0, yo me quedé en el 2
Por poner un ejemplo muy extremo, si tuvieramos torpedos infinitos, combustible inagotable, y sobre todo invulnerabilidad y eliminaras todo el tráfico marítimo del atlántico en tu primera misión, la siguiente misión sería ve al cuadrante X patrulla y vuelve a casa...como si nada hubiera pasado en tu misión anterior...
Puede que me equivoque, pero creo que es en el IL2 (no le jugado) que los resultados de tus misiones se tienen en cuenta en la campaña y afectan a futuras misiones, ese trasfondo es lo que para mi falta en SH3, en mi caso sería una motivación añadida a seguir realizando misiones.
No se si en el SH5 han hecho algo al respecto, según este trailer si, pero en el análisis de Meristation ni tampoco navegando por ahi, veo nada al respecto, por eso pregunto a alguien que ya lo tenga.
Enlace al trailer que te comento -->http://www.youtube.com/watch?v=JVmvH4IUA9E
De cualquier manera te voy a hacer caso, ya he descargado el GWX 3.0, yo me quedé en el 2

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Alguien podría explicarme....
como carajos se hace para calcular la trayectoria de los torpedos. Me parece casi imposible hacer que un cacharro de esos impacte en un objetivo que se está moviendo (y claro... todos se mueven).
¿Cual es la distancia máxima que un torpedo puede alcanzar en 1939?
La profundidad a la que puede ir el torpedo, ¿para que se usa?, para barcos con más calado debe ir más profundo o para que es.
A mi, que sin ser fan de los simuladores, pero los subs siempre me atrajaeron, me está gustando.
Bueno, tampoco sé seleccionar misión, pero no sé si tiene que ver con que lo esté..... 'probando'..... y ando verde.

La profundidad a la que puede ir el torpedo, ¿para que se usa?, para barcos con más calado debe ir más profundo o para que es.
A mi, que sin ser fan de los simuladores, pero los subs siempre me atrajaeron, me está gustando.
Bueno, tampoco sé seleccionar misión, pero no sé si tiene que ver con que lo esté..... 'probando'..... y ando verde.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Kal
- Support-PdL
Espero que te sirva esta "breve" guía. Yo la empleaba con el SHIII.
http://www.paulwasserman.net/SHIII/

http://www.paulwasserman.net/SHIII/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Crack - Oberst
http://www.24flotilla.com/foro/ Foro 24Flotilla tiene muchas respuestas.

De la trayectoria de los torpedos poco te puedo decir, no tengo el SH5 y ni pajotera de como está ese tema en el 5, aunque como te han comentado en el foro de la 24 flotilla hay muchas respuestas.Alguien podría explicarme.... como carajos se hace para calcular la trayectoria de los torpedos. Me parece casi imposible hacer que un cacharro de esos impacte en un objetivo que se está moviendo (y claro... todos se mueven).
No es que esté demasiado puesto en el tema, pero bueno aportaré lo que se: la distancia máxima depende del tipo de torpedo, en el 39 estarás usando los G7a que dependiendo la velocidad que configures tienen un alcance u otro. Hablo de memoria pero creo recordar que son 5,5km-7,5km-12,5km, a velocidades baja-media-alta respectivamente.
Lo de la profundidad, que alguien me corrija pero creo que a mayor profundidad de impacto mayor daño? Eso si hay que fijarse en los datos del objetivo en cuestión para configurar la profundidad. Lo que si recuerdo es haber utilizado la espoleta magnetica y meter un torpedo por debajo de la quilla, lo cual hace muchísimo daño, algun acorazado se ha ido a pique con uno solo impacto de estos

Un poco tarde pero espero que te sirva de ayuda

- Lino
- Crack - Oberst
Más o menos ya te han contestado. La parte menos protegida de un buque es su obra viva (la parte sumergida). Un torpedo en esa parte puede hacer mucho daño. Y todavía puede ser más letal si estalla justo debajo de la quilla pudiendo llegar a partir el barco. Para ello los torpedos llevaba una espoleta magnética que al detectar el campo magnético generado por el barco estallaban (aunque los primeros años y en especial en la campaña de Noruega fallaron más que una escopeta de feria). Por eso se regula la profundidad del torpedo. Siempre debes mirar en el libro de identificación el calado del buque que atacas y regular el torpedo en consecuencia. El problema lo tienes cuando hay mala mar, entonces el cabeceo del barco puede hacer que el torpedo pase por debajo de su quilla si explotar. En ese caso mejor no ajustar mucho la profundidad.Santiago Plaza escribió: La profundidad a la que puede ir el torpedo, ¿para que se usa?, para barcos con más calado debe ir más profundo o para que es.
Echa un vistazo a esto:
http://www.1y2gm.com/aspectos-generales ... o-t747.htm

Hola Lino, leí tu AAR del SH3, muy bueno por cierto
Como estás hecho un hacha en esto del Silent Hunter, una preguntilla: estoy volviendo a darle al SH3, en mi segunda misión y tras apatrullar el cuadrante en cuestión, fui buscando algun puerto ingles al que visitar
fui al de Plymouth, donde no había practicamente nada, y ayer al de Scapa Flow, donde para mi sorpresa he encontrado al Hood y Revenge
más un crucero auxiliar totalmente paraditos y esperando a ser torpedeados
y en ello estoy.
¿Hay algún puerto más a parte de Scapa donde sea probable encontrar presas con cierta facilidad y de cierta entidad?
Gracias.

Como estás hecho un hacha en esto del Silent Hunter, una preguntilla: estoy volviendo a darle al SH3, en mi segunda misión y tras apatrullar el cuadrante en cuestión, fui buscando algun puerto ingles al que visitar

¿Hay algún puerto más a parte de Scapa donde sea probable encontrar presas con cierta facilidad y de cierta entidad?
Gracias.