No compréis el Papyre, yo tan contento y orgulloso de mi compra y disfrutándola al máximo... a los 2 meses, sin que mediase caída, golpe ni otra extraña sin razón, no se ve nada, y bueno voy a la cadena comercial donde lo compre y me remiten al fabricante/distribuidor, bien, pues me envían un mensajero a casa, cojonudo, digo yo en 2 horas se lo han llevado, bien.
El lunes, me envían un correo, lo hemos recibido, y yo jo que bien, en 10 días reparado y en casa, cojonudo pues.
Como pasan 15 días y no recibo ninguna comunicación, les envío un correo preguntando el estado, y me dicen, que ya esta reparado y que tengo que enviar el justificante de pagos... y yo

que justificante de pagos, otro correo el que me dicen que sin ese justificante de pago no me pueden enviar el papyre, ondias...
Les llamo y me dice otra vez lo del pago, y coño que no se que tengo que pagar y por qué, pues nada que no se han seguido los cauces y que patatin y patatan... que la reparación son 100 euros y sin ellos no tengo mi papyre... vaya banda, nunca en ningún sitio se hace una reparación sin darte un presupuesto o decirte que es lo que tiene, y si es el caso se pone uno en contacto con el cliente y despues se realiza el arreglo.
Pues iba a regalarle otro Papyre, pero va a ser que no, han perdido un cliente y espero darles a conocer todo esto a mis amigos y conocidos.