Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA
A este paso montamos un ligoncio del copon jejeje a ver si se empieza antes de final de mes aunque ahora mismo estoy como un niño en una jugeteria, no se que ejercito coger porque todos son buenos y malos a la vez... 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bienvenidos hermanos!!!!! Disfrutaremos de lo lindo por los campos de batalla de la Antigüedad.
Nos sentiremos como Hannibal, Escipión....
Saludos y a jugarrrrrr!!!!
Nos sentiremos como Hannibal, Escipión....

Saludos y a jugarrrrrr!!!!

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por lo de competir, etc tranquilos que el Rise of Rome salio hace nada, todos somos conscripts en ese aspecto. El juego en cuanto se juegan varias ya se le va cogiendo el tipo. La historia está en jugar y jugar y jugar......... 

Instalado y actualizando.... a ver si alguien quiere un poco de training con el nene...
saludetes
saludetes

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hola Koenig. Voy a crear una partida. Va a ser con el D.A.G. Hazte un ejercito para 500 puntos. Voy a jugar con los lusitanos de Sertorio. Pass=hola.
Saludos, y bienvenido
Saludos, y bienvenido

Habrá que ir pensando en hacer grupos... 

Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- kokono
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.
Bueno señores, por mi parte me pongo al mando de mis falanges macedónicas, así que ya me podéis inscribir, que ahora tengo una reunión con Philipo para ver que hacemos con esas sarisas que nos sobran
Saludos

Saludos
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Editado con los nuevos "recruits" y con los numidians de Constan
Si algo está mal o falta alguién, decídmelo
Tranquilo, Constan, los puedes cambiar hasta el 31 de marzo
La verdad es que si podíamos hacer dos grupos de seis, pero ¿cómo dividirnos? ¿Aleatoriamente? Podría haber un grupo de la muerte y otro más fácil.
Creo que es mejor que sea este primer Torneo de FoGueo sea algo más largo, pero que juguemos todos contra todos (son 11 batallas, tampoco nos tendría que llevar eternamente) y después quizá dividirnos por dos divisiones o algo así, para poder absorber nuevas incorporaciones sin que los torneos se alarguen demasiado.
O lo mismo sacan otro parche 1.1.1 y abandonamos todos el juego

Tranquilo, Constan, los puedes cambiar hasta el 31 de marzo

La verdad es que si podíamos hacer dos grupos de seis, pero ¿cómo dividirnos? ¿Aleatoriamente? Podría haber un grupo de la muerte y otro más fácil.
Creo que es mejor que sea este primer Torneo de FoGueo sea algo más largo, pero que juguemos todos contra todos (son 11 batallas, tampoco nos tendría que llevar eternamente) y después quizá dividirnos por dos divisiones o algo así, para poder absorber nuevas incorporaciones sin que los torneos se alarguen demasiado.
O lo mismo sacan otro parche 1.1.1 y abandonamos todos el juego

- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
Gracias por la bienvenida y por las respuestas.
Ya me los he descargado de Matrix, aunque no entiendo que es eso de "Extended Download Service" que me ha costao unos 4 €. A ver si mañana por la noche puedo instalarlos (hoy imposible) y ya solicitaré algún rival pa ir probando.
Ahora solo me falta bucear por el foro para aprender algo más sobre el juego y localizar todos los parches necesarios para su descargar y posterior instalación.
Parece que no os importa que haya aunténticos patanes con el juego, como yo, y la verdad, me da algo de palo primero para no desvirtuar la liga y segundo porque los que controlais algo el juego no os divertireis en exceso con un rival facilón como yo, pero si a fin de cuentas a vosotros no os importa, entonces apuntadme a la liga.
Salud!!
Ya me los he descargado de Matrix, aunque no entiendo que es eso de "Extended Download Service" que me ha costao unos 4 €. A ver si mañana por la noche puedo instalarlos (hoy imposible) y ya solicitaré algún rival pa ir probando.
Ahora solo me falta bucear por el foro para aprender algo más sobre el juego y localizar todos los parches necesarios para su descargar y posterior instalación.
Parece que no os importa que haya aunténticos patanes con el juego, como yo, y la verdad, me da algo de palo primero para no desvirtuar la liga y segundo porque los que controlais algo el juego no os divertireis en exceso con un rival facilón como yo, pero si a fin de cuentas a vosotros no os importa, entonces apuntadme a la liga.

Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Pues uno más que se ha dejado arrastrar (y muy a gusto por cierto
) y se ha comprado el juego. La Liga me viene un poco grande, pues apenas he jugado, pero espero que tengais tiempo para una partidilla más adelante cuando le haya pillado el tranquillo al tema.
Eso si, ambientado si que estoy, me acabo de terminar "La traición de Roma", y tb me estoy viendo la serie Roma.

Eso si, ambientado si que estoy, me acabo de terminar "La traición de Roma", y tb me estoy viendo la serie Roma.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bienvenido FRANA!!! pues preparate para disfutar a un juego apasionante. Tienes que apuntarte a la liga hombre, sin miedo, que jugando se aprende, aparte de que tampoco será algo tan condicionante el tiempo será suficiente para las partidas, que piensa que se pueden jugar muy rapido.
Cuando tengas ganas avisa que jugamos, yo siempre estoy dispuesto
Saludos, y disfruta de la antigüedad clásica!!!!!
Bienvenido a Field of Glory
Cuando tengas ganas avisa que jugamos, yo siempre estoy dispuesto

Saludos, y disfruta de la antigüedad clásica!!!!!

Bienvenido a Field of Glory

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto Dosnueces, aqui nadie desvirtúa el juego. Todos aprendemos algo nuevo cada día. La cuestión es jugar y pasarlo bien viendo en la lid a nuestros ejercitos favoritos, ya que todos somos fanaticos de la Antigüedad clásica, de Alejandro, Hannibal, Julio César........... anímate que estás en el sitio ideal.
Por cierto he visto en el foro de Panzerzug, tu post. Perdona por no contestar, es que ando liado. Mira tienes una serie de la BBC que es sobre la historia de Roma muy buena La antigua Roma: gloria y grandeza de un Imperio, también la serie Roma es muy entretenida.
Por cierto he visto en el foro de Panzerzug, tu post. Perdona por no contestar, es que ando liado. Mira tienes una serie de la BBC que es sobre la historia de Roma muy buena La antigua Roma: gloria y grandeza de un Imperio, también la serie Roma es muy entretenida.

- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
Gracias home, de momento ni tengo instalao el juego, pero si me aceptais, registrada queda mi solicitud en la liga, a ver que tal...en breve os bombardearé a preguntas sobre el juego, y esque encima mi inglis es penoso jur jur jur....Boores escribió:Por cierto Dosnueces, aqui nadie desvirtúa el juego. Todos aprendemos algo nuevo cada día. La cuestión es jugar y pasarlo bien viendo en la lid a nuestros ejercitos favoritos, ya que todos somos fanaticos de la Antigüedad clásica, de Alejandro, Hannibal, Julio César........... anímate que estás en el sitio ideal.
No te preocupes por los post... todos andamos liaos, y hay que optimizar, pero me vienen de lujo las recomendaciones de esas dos series...a ver lo que encuentro por ahí

Frana, a mí tambien me ha cautivao la triología de Posteguillo, aunque todaía me queda 1/3 de La traición de Roma (acabo de terminar con la batalla de Magnesia).
Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Hombre Dosnu hacía tiempo que no tenía oportunidad de echarme una partidilla contigo!
Por cierto veo ahora en tu avatar que eres de Reinosa! joer yo a mediados de febrero estuve unos días en un hotel rural en Naveda, incluso mi mujer yo tomamos un par de dias un cafecito en Reinosa 
Edito para decir que voy a coger el Late Seloucids (post 166 BC)

Edito para decir que voy a coger el Late Seloucids (post 166 BC)

A Duncan se le acumula el trabajo con tanta gente! Esta liga va a ser como la Champions!
Venga, yo dejo de marear la perdiz y me pido a los Ptolemaicos (Griegos) antes de que me los pisen
Pike power!! 

Venga, yo dejo de marear la perdiz y me pido a los Ptolemaicos (Griegos) antes de que me los pisen