Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

A mi 'The Hurt locker' tampoco me pareció buena. Ya la había visto hacía tiempo y no recordaba mucho de ella, ni bueno, ni malo.
Luego vinieron los Oscars y la fama y me dije que tendría que volver a verla.
La ví y salvo algunas cosillas me quedé igual al verla, frio como un pez.
Como consecuencia de esto de descargué de nuevo 'Black Hawk Down' y me pareció que es una película bélica que le da muchas vueltas, pero muchas.

No, 'The Hurt Locker' se deja ver, es bélica, hay tiros y explosiones, cosa que siempre me agrada, pero para ser la triunfadora de los oscars.... En mi opinión personal no se los merece.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

He visto el primer capitulo de "The Pacific" y me ha parecido muy flojito. Intentar resumir el calvario que fue Guadalcanal para los marines en apenas 4 minutos de tiriteo, me ha parecido muy pobre. El resto del capitulo, practicamente prescindible.
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Bueno, es de entender que guadalcanal aun durara por lo menos otro capitulo espero........

Edito: comprobado, segundo capitulo es guadalcanal aun...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm la verdad es que si el primer capitulo no engancha... malo aunque siempre puede remontar la cosa pero al ser una serie tan corta o lo hace pronto o si no...

Por ahora voy a esperar a que acabe la serie y segun vea las opiniones me planteare el gastar tiempo en verla o no.

PD: por curiosidad, la serie empieza en el desembarco en Guadalcanal no??? si no recuerdo mal combates lo que se dice combates solo hubo en la toma del islote de Tulagi no??? se centran en este combate o en las escaramuzas por la toma del aerodromo y posterior descubrimiento de que Guadalcanal no es Kansas??? jejeje :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues sinceramente no me entere de donde coño estaban luchando, o me dormi o no hacen ni un misera referencia... pero sale muy de refilon la batalla de la isla de savo, asi que deben ser los combates de Tulagi...
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pelean cerca de Herderson Field, en un sitio al que llaman Alligator Creek.
A mi no me parece tan mala, la verdad, si acaso, le falta un "Capitán Sobel", que por si solo llena los dos primeros episodios de BOB.
Tecnicamente me parece perfecta, a mi me ha gustado pero claro...es que igualarla con la primera...es jodido.
Además Stephen Ambrose esta muerto y el cambio de guionista era obligado y que diez años no pasan en balde. :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues prepararos para el tercer capitulo.... coñazos amorosos a la vista :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ajam, Alligator creek... me suena de leer sobre el uso de Stuarts en esa parte de la playa, picadoras de carne parecian al pasar por encima de los japoneses muertos...

Hombre, no se en que se basa The Pacific pero BoB se basaba en un libro y eso simplifica bastante el trabajo porque no hay que pensar las situaciones y luego llevarlas aun guion si no hacer el guion, aun asi a ver como evolucional la serie, lo que pasa es que al ser corta un mal episodio pesa y mucho.

PD: tendrian que poner en el siguiente episodio a Sobel para subir audiencia y para que se salude al rango no al hombre :lol:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Bueno, bueno. Dentro de un par de horas veremos el segundo capitulo de Pacific, que creo sera mejor que el anterior, el primero siempre suele ser mas flojo por varias razones. Aunque como comente en mi anterior post la serie no llegara al nivel de HdS y sus protas carecen del empaque de aquellos; sinduda habra episodios de gran calidad, yo al menos asi lo espero, recodad que en HdS no todos los capitulos estaban al mismo nivel, los habia buenos, muy buenos y excelentes, espero algunos buenos en Pacific.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

A mí me ha parecido buena aunque no magnífica, claro que HdS también me pareció buena pero no magnífica, había demasiadas cosas que no me gustaban en ella. Además este año ya he visto 'Generation Kill' que me ha parecido gloriosa, no se si tendré la suerte de tener otra serie magnífica en tan poco tiempo. Arfs, si esque me he escuchado 'The man comes arround' hasta hacerla la canción más escuchada de mi iPhone.

No se como os gusta tanto 'Black hawk down', a mí como película de acción me parece muy buena, pero como película militar me parece de flipadillos. Joder, desde la escena del que no quiere poner el seguro al arma en el comedor hasta la ciudad, aleeee, dos mil negritos dando tiros y los americanos allí de pie sin inmutarse mientras las balas dan a su alrededor mirando un mapa, flipaos!
He dicho que me encanta Generation Kill? Cuando alguien da un tiro cerca se caga la perra, se caga!! Esque si en vez de dar cerca te da a tí te mata!
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues segundo capitulo y sigue sin llenarme la serie, y este capitulo deberia ser de los mejores.... otro tiro al pato y poco mas... ni sensacion de estar pasandolas putas ni sensacion de estar famelicos ni nada de nada...
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que grande me pareció Generation Kill. Y más desde que vi el T34 (o T-44) en el aeródromo. Grande, grande.
Black Hawk Down puede que sea peliculera, Yankee, pero si son ciertas las cifras que se dan al final de la película, tampoco va tan desencaminada la muerte de tanto moreno. No digo que sea la panacea, pero si me gustó más que The hurt Locker.

Ayer me vi el primer capítulo de 'The Pacific' y a mi si me ha gustado. No la compararé con Band of Brothers, porque debo de ser de los pocos a los que no le gusto mucho o nada esa serie. Quizá sea demasiado germanófilo, pero me gustaría ver un Eben Emael, o el avance de Rommel desde El Alghelia pasando por Gazala, Tobruk, etc... Supongo que esto, aunque sucedió y es historia no es lo deseable de ver por parte de los vencedores.
Volviendo a The Pacific, me gustó el combate nocturno y luego la imagen posterior que se nos muestra cuando de hace de día. Me resultó algo raro, que los marines que llevan solo un día o un par de días de combate ya se muestran como verdaderos veteranos, sin uniforme, sin disciplina, todo muy al estilo americano, mientras pasa la columna de recien desembarcados con todos sus uniformes y pertrechos intactos.

Da pavor, darse cuenta y pensar lo poco que vale una vida humana en determinadas circunstancias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Aunque con un pelín de retraso, ya sabía yo que había leido algo sobre el combate que se desarrolla en el primer episodio de "The Pacific" en Alligator Creek.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Jejeje yo tambien tengo ese libro de Osprey pero me sonaba mas por el que tengo (tambien de Osprey) de los Stuart de la coleccion carros de combate de la cual me faltan 3 titulos solamente de los cuales uno me jode especialmente no tenerlo, el de panzer ligeros :bang:

PD: perdon por el offtopic lloron :cry:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Responder