pues me lo he comprado
Re: pues me lo he comprado
entendido, aunque al parchearlo a la 1.11 el de friendware ya no funcionará, te salta el securom. Me imagino que al meter luego un modulo (o los dos) el securom ya no incordia

¡a por ellos, Pepe!
Pues no ,si te tienes el modulo marines o british a 1.11 te bajas el parche para los marines 1.20 y te deja el juego cmsf+marines al 1.20...saludos

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Sí, eso es.Guderian escribió:entendido, aunque al parchearlo a la 1.11 el de friendware ya no funcionará, te salta el securom. Me imagino que al meter luego un modulo (o los dos) el securom ya no incordia
Te incordia la Elicence, la instalas y ya está.
Saludos
- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
me he perdido otra vez... las versiones de friendware es diferente que al de paradox-gamersgate? y diferentes a la de battlefront?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
- Brynden Tully
amos a ver... he leido esto en battlefront...
segun leo.. si tengo el parche 1.1o puedo isntalar el parche 1.20 siemrpe quew sea la version de paradox, que...¿es la misma de friendware?????Paradox (Retail) v1.20 patch
The following patch is ONLY for the Paradox Interactive release CD versions of the game and ONLY if you have no other module installed and your game is patched to version v1.10 already. If you pre-ordered, ordered or downloaded the game directly from Battlefront.com or downloaded from Gamersgate, YOU DO NOT NEED THIS PATCH!
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
- Erwin
- Crack - Oberst
No
Paradox es la Editora en Europa y Friendware quien lo distribuye en España.
Paradox es la Editora en Europa y Friendware quien lo distribuye en España.
- Brynden Tully
Dioses bendito... me puede decir alguien entonces, los pasos correctos hasta tener el jeugo con el ultimo parche de friendware?
- Brynden Tully
pues he jugado una batalla, y la verdad, no he tenido una primera impresion buena... para ver algo tienes que tener el zoom muyalejado, con lo que lo que pierdes los detalles.
Brynden, es que el juego tal como lo tenemos es un zurullo de coña. Por lo que dicen los experten (y Iosef) hay que parchearlo un poco hasta que sea jugable.
los pasos teóricos a seguir serían los siguientes:
parchear nuestra versión a la 1.10, último parche que vale para la de friendware, esto es gratis.
comprarse (esto ya no es gratis) uno de los módulos de ampliación, ya sea el Marines o el British, el que tu quieras. Estos modulos se compran online desde la pagina de battlefront y se descargan y ejecutan, su protección es mediante licencia de activación online, no sé cuantas instalaciones te permitirá. Igual es de estos juegos modernos tan de moda que sólo te permiten tres activaciones , con lo cual anda con ojo si te decides.
Una vez que has instalado el módulo comprado, ya puedes bajar y aplicar el último parche, el 1.20, gratis otra vez, que teóricamente convierte al CMSF en algo jugable.
yo aun no lo he hecho, me da tantisima pereza dejarme otros 20 euretes para poder jugar a algo que tenía que ser jugable de por sí que no me decido. Y me acabo de dejar otros 20 en el NBA 2K10 de pc sólo para descubrir que no funcionan las características online ni la mitad de las opciones del juego.
Muchachos, piratead siempre que podáis, los desarrolladores no dan una mierda por vosotros, ya está bien de comprar betas a precio de oro, o juegos que más que comprarlos te los alquilan (límites de activaciones, cierre de los server online al año de juego porque quieren colocar la versión del año siguiente, etc) :evil2:
PD: si alguno pensabais en comprar el nuevo Call of Duty modern warfare 2, sabed que:
1) va a costar unos 60 euros (precio de consola)
2) la versión de pc NO VA A TENER SERVIDORES DEDICADOS ONLINE, así que imagináos cómo van a ser las partidas.
3) el modo offline durará, como todos los dutys, unas 5 horas en dificil
los pasos teóricos a seguir serían los siguientes:
parchear nuestra versión a la 1.10, último parche que vale para la de friendware, esto es gratis.
comprarse (esto ya no es gratis) uno de los módulos de ampliación, ya sea el Marines o el British, el que tu quieras. Estos modulos se compran online desde la pagina de battlefront y se descargan y ejecutan, su protección es mediante licencia de activación online, no sé cuantas instalaciones te permitirá. Igual es de estos juegos modernos tan de moda que sólo te permiten tres activaciones , con lo cual anda con ojo si te decides.
Una vez que has instalado el módulo comprado, ya puedes bajar y aplicar el último parche, el 1.20, gratis otra vez, que teóricamente convierte al CMSF en algo jugable.
yo aun no lo he hecho, me da tantisima pereza dejarme otros 20 euretes para poder jugar a algo que tenía que ser jugable de por sí que no me decido. Y me acabo de dejar otros 20 en el NBA 2K10 de pc sólo para descubrir que no funcionan las características online ni la mitad de las opciones del juego.
Muchachos, piratead siempre que podáis, los desarrolladores no dan una mierda por vosotros, ya está bien de comprar betas a precio de oro, o juegos que más que comprarlos te los alquilan (límites de activaciones, cierre de los server online al año de juego porque quieren colocar la versión del año siguiente, etc) :evil2:
PD: si alguno pensabais en comprar el nuevo Call of Duty modern warfare 2, sabed que:
1) va a costar unos 60 euros (precio de consola)
2) la versión de pc NO VA A TENER SERVIDORES DEDICADOS ONLINE, así que imagináos cómo van a ser las partidas.
3) el modo offline durará, como todos los dutys, unas 5 horas en dificil

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Eso es por jugar en real time. En pbem, por turnos, ves la accion cuantas veces quieras, una en general y luego repites algo mas cercano que te interese.Brynden Tully escribió:pues he jugado una batalla, y la verdad, no he tenido una primera impresion buena... para ver algo tienes que tener el zoom muyalejado, con lo que lo que pierdes los detalles.
Es un juego con mucho mas detalle que el CMx1, se representa cada hombre, cada bala y ademas con muchas armas automáticas.. lo que hace que el nivel de detalle y micromanjeo suba exponencialmente. Y al inico tienes esa sensacion de sentirte avasallado por la accion y el juego en si.
Pasaros, tanto tu como el marikaaaa de Gude al SF 1.20
- Komsomol
- Crack - Major
¿Es bueno el CMSF?.
Lo compre antes de irme a casa, pero no lo pude jugar casi, luego no se que paso que como la compro online se me hizo corrupto el archivo descargado, asi que no he podido probarlo y no me gusta tener que volver a gastar la plata si no tengo claro que vale la pena, ademas el niño no me deja tiempo para hacer casi nada, asi que tengo dudas. ¿vale la pena?. Al que le he dado de bueno ha sido al mount and blade, ahora online contra otros jugadores es bueno, se han metido en paradox los turki que hacen el juego. Ahora busco ese hilo.
Gracias.
Lo compre antes de irme a casa, pero no lo pude jugar casi, luego no se que paso que como la compro online se me hizo corrupto el archivo descargado, asi que no he podido probarlo y no me gusta tener que volver a gastar la plata si no tengo claro que vale la pena, ademas el niño no me deja tiempo para hacer casi nada, asi que tengo dudas. ¿vale la pena?. Al que le he dado de bueno ha sido al mount and blade, ahora online contra otros jugadores es bueno, se han metido en paradox los turki que hacen el juego. Ahora busco ese hilo.
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Komsomol
- Crack - Major
Lo subo.
¿Vale la pena gastar shekalim en este juego?. Ayer lei algunos hilos sobre el CMSF pero no se si simula o es solo un juego, a mi eso de que veas a la infanteria suria a la distancia que parece que se le ve me parece un desfile no real.
A verlo si alguien me dice que si o que no.
Gracias
¿Vale la pena gastar shekalim en este juego?. Ayer lei algunos hilos sobre el CMSF pero no se si simula o es solo un juego, a mi eso de que veas a la infanteria suria a la distancia que parece que se le ve me parece un desfile no real.
A verlo si alguien me dice que si o que no.
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- Erwin
- Crack - Oberst
El juego es bueno y está pulido parche tras parche.
Eso sí, no está a la altura de los CMx1.
Para mí lo más interesante es jugar Sirio vs Sirio porque es lo más balanceado.
Yankee o Brit contra Sirio para mi gusto barre mucho hacia los primeros.
Aunque siempre puedes usar tropas de elite sirias como enemigos.
Los tiempos de detección de los blindados y carros de origen rusos a mí no me parecen reales.
Además es en tiempo real o por PBEM.
Yo hice algunos escenarios y eso sí que me gustaba más.
Es como algunos toreros, gusta pero no convence.
Eso sí, no está a la altura de los CMx1.
Para mí lo más interesante es jugar Sirio vs Sirio porque es lo más balanceado.
Yankee o Brit contra Sirio para mi gusto barre mucho hacia los primeros.
Aunque siempre puedes usar tropas de elite sirias como enemigos.
Los tiempos de detección de los blindados y carros de origen rusos a mí no me parecen reales.
Además es en tiempo real o por PBEM.
Yo hice algunos escenarios y eso sí que me gustaba más.
Es como algunos toreros, gusta pero no convence.