Yo por mi parte tengo casi decidido el ejercito que voy a usar, sera primo hermano del tuyo Arsan, por ahora los macedonicos tiene el 75% de las papeletas para ser mis elegidos

PD: el que se pica falanges come

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bueno, yo me he registrado como d0snu.Duncan Ferguson escribió:Editado![]()
¿Alguno tiene otro nick en Slitherine (y por tanto en el juego)?
Hombrii, cuantos tiempos...joer, pues vaya, podíamos habernos conocido...y pasasteis calor?? jajajajaja... aunque ahora vivo junto a Torrelavega, a Reinosa suelo ir fines de semana...espero disfrutaseis.Nihil escribió:Hombre Dosnu hacía tiempo que no tenía oportunidad de echarme una partidilla contigo!Por cierto veo ahora en tu avatar que eres de Reinosa! joer yo a mediados de febrero estuve unos días en un hotel rural en Naveda, incluso mi mujer yo tomamos un par de dias un cafecito en Reinosa
Edito para decir que voy a coger el Late Seloucids (post 166 BC)
Seguro que le salen unos cuantos novios a los romanos no te preocupesaibargarai escribió:hola!!
Yo me he registrado como Asiertxu.
Todavía no tengo claro que ejercito escoger, pero viendo los que han pillado la peña, ¿nadie se queda con los romanos?
Asiertxu
Boores escribió:Pues venga, con un buen par, yo me pillo a mis Lusitanos. Será difícil, pero bueno, más interés.![]()
Saludos.
Joer, gracias...si esto mismo viene en el post de PUF para nuevos Pecefogueros. Ya me lo decía mi padre, el inglis es el futuroBoores escribió:En el Digital Army Generator. Si has comprado el Rise of Rome, te aparecera esa opcion en el juego, en el menú principal. Lo abres, pulsas en Rise of Rome, y te aparecerá la lista de ejercitos. Escoges uno y lo vas formando con los puntos " 500 ", en el cuadrito verás 400 pues pulsas y lo subes a 500. Luego lo configuras. Verás que hay unidades que delante llevan un numero ejemplo Legionaries 4-12 eso es el mínimo de unidades que obligatoriamente has de tener 4 y el máximo de ese tipo que puedes colocarle a tu Ejercito 12, así con todas las unidades. Cuando lo termines le das a save army y ponle un nombre.
Mas tarde abre play game escoge en el menu de escenarios DAG y escoge despues el ejercito que creaste, a la IA o le dejas que escoja un ejercito o se lo escoges tú. Así podrás probar tus creaciones antes de lanzarte al multi.
Yo también perdí mi primera partida con la IA, y ahora me da la risa la IA.
Slaudos Dosnuecessss
Pues ahora que lo pienso, si te recuerdo el comentario, se me pasaría apuntartenomada_squadman45 escribió:Vaya, pensaba que ya pusiera mi eleccion... marchando una de bravas con unos late macedonian de acompañamiento