Escenario Termópilas: Se necesita puching ball persa

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Escenario Termópilas: Se necesita puching ball persa

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hola

He preparado un pequeño escenario de las Termópilas, con sus pequeños espartanos en miniatura y tal. Es jugable, pero la IA hace cosas raras con los persas (ya sabéis...) ¿Alquién quiere probarlo en multi conmigo para hacer un buen balance de fuerzas?

Supongo que os tendría que mandar el escenario por correo y tal :sleep: :sleep: :sleep:

Esto podría ser el comienzo de una gran amistad. No es una gran batalla para hacer un escenario con ella, pero hay mucho material sobre ella, todos la conocemos y es una manera para entablar contacto con el editor de escenarios.

Ideas aquí. Y sí, los espartanos son élite, drilled y armoured (aunque quizá baje el pistón, porque las armaduras griegas no eran demasiado buenas y los espartanos eran muy machos). Y sí, son 300 :Ok:
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Re: Escenario Termópilas: Se necesita puching ball persa

Mensaje por Arsan »

Yo me apunto! :Ok:
Se supone que con los últimos parches no hace falta que los dos tengan el escenario. Con que lo tenga uno y lance el reto el sistema se lo pasa al otro automáticamnete.
Esa es la teoría aunque nunca lo he probado.
Manda el desafió con la password que me digas aqui y te lo recojo después de comer :D

Saludos

PD: imagino que a Xerxes le habrás hecho negro, calvo y gay no?? y los persas tendrán alguna unidad de Trolls y de ninjas no ?? es que a mi si no hay fidelidad histórica absoluta no me meto en el papel :wink: :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Arsan escribió:Yo me apunto! :Ok:
Se supone que con los últimos parches no hace falta que los dos tengan el escenario. Con que lo tenga uno y lance el reto el sistema se lo pasa al otro automáticamnete.
Esa es la teoría aunque nunca lo he probado.
Manda el desafió con la password que me digas aqui y te lo recojo después de comer :D

Saludos

PD: imagino que a Xerxes le habrás hecho negro, calvo y gay no?? y los persas tendrán alguna unidad de Trolls y de ninjas no ?? es que a mi si no hay fidelidad histórica absoluta no me meto en el papel :wink: :mrgreen:
No he podido :mrgreen: Y se me ha olvidado el rinoceronte de la muerte :cry: :palomitas:

Esto es una cosa seria, shurmanos :blabla: :blabla: :blabla: llevo horas decidiendo si los perioikoi (hoplitas lacedemonios que no eran ciudadanos espartanos) eran 900 o 1000. Aquí jugamos serio, hamijos.

Les he dado unas lanzas a las pobres levas persas, pero Leónidas y sus 300 siguen pasando a través de ellos como si fueran de mantequilla :mrgreen: . Además, en la última prueba el escenario se me ha quedado bloqueado (no podía mover mis unidades)

Lanzo varios retos y cuelgo más, a medida que me los vayáis cogiendo, para que los probéis todos.

Una cosa que no he sabido hacer es darle a Leónidas el rango de Inspired commander :bang:

EDITO: lanzado un par de retos, side 1 son los griegos, side 2 los conejiillos de indias. RECORDAD QUE TODAVÍA HAY QUE EQUILIBRAR LAS FACCIONES, ASÍ QUE LOS PERSAS PUEDEN PASARLO MAL. ES IMPORTANTE EL FOG OF WAR ACTIVADO!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Habra que probarlo y tal cuando se tenga tiempo y ganas... lastima que no le puedas poner a Jerjes un He-Man como imagen de unidad :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

nomada_squadman45 escribió:Habra que probarlo y tal cuando se tenga tiempo y ganas... lastima que no le puedas poner a Jerjes un He-Man como imagen de unidad :mrgreen:
Técnicamente, es posible :mrgreen: sólo hay que hacer una imagen PNG con el tamaño adecuado (viendo de qué tamaño son las otras, será fácil), ponerla en la carpeta del juego y VOILA!

:blabla: :blabla: :blabla:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

POR EL PODER DE GAYSKULL!!!! :P :Ok:

PD: hablar de heman me ha traido a la memoria "la masacre de la buhardilla" batalla donde decenas de hemans, Gi Joes y aviones perecieron en singular batalla contra la mayor fuerza destructora que el hombre ha conocido... una madre haciendo limpieza en la buhardilla :bang: un minuto de silencio por los valientes caidos :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

nomada_squadman45 escribió:POR EL PODER DE GAYSKULL!!!! :P :Ok:

PD: hablar de heman me ha traido a la memoria "la masacre de la buhardilla" batalla donde decenas de hemans, Gi Joes y aviones perecieron en singular batalla contra la mayor fuerza destructora que el hombre ha conocido... una madre haciendo limpieza en la buhardilla :bang: un minuto de silencio por los valientes caidos :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Bueno, en la última versión del escenario se me ha ido un poco la mano y me ha ganado la IA persa :oops: aunque ha tenido buenas tiradas de rally.

Esto marcha :Ok:

Los retos colgados son con una versión antigua; los deshago y pongo unos nuevos para que tengan la versión nueva. Nihil, el pobre, todavía tendrá que lidiar con sus pobres unprotected unskilled MOB
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Te acabo de aceptar un reto! A ver si es de la ultima versión y puedo machacar a tus espartanos :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Arsan escribió:Te acabo de aceptar un reto! A ver si es de la ultima versión y puedo machacar a tus espartanos :mrgreen:
Creo que ya tienes a los tracios y a los sparabaras (los arqueros/lanceros de escudos rectangulares), y mi Leonidas es Protected y no armoured (antes era una máquina de matar :nervios: ), sólo falta poner bien algunos nombres (Xexes :facepalm: )
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Bueno, creo que ya lo tengo más o menos, he jugado contra la IA y he perdido 20/21 contra 11/10, así que la cosa ha estado equilibrada :Ok:

A ver que os parece :palomitas:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Err, a alguien ya se le había ocurrido antes

:x

:blabla: :blabla: :blabla:
Responder