Llevo varios días rumiando sobre el asunto, y es que claro, después de seguir los debates en PDL entre JFB y AFB sobre ciertos aspectos del WitP y el AE, me han venido al pelo varias de las fotos que se pueden ver y tengo una dudas al respecto. (Siempre desde el conocimiento somero del juego, of course, que ni me asomo a los niveles de "monstruos" que por aquí pululan... no cito a nadie por no dejarme a ninguno

Sobre la eficacia de los 4E y similares en tareas anti-buque

y esta
Alturas más o menos similares (3000-4000 mts aprox¿?) y varios bicharracos soltando la carga de bombas de 1000 kgs en bombardeo de saturación...
Siempre que los ataques sean a "puerto" y no en mar abierto... parece que no es tan exagerada (modo "recibircollejasdelosJFB" ON)
Por otro lado, también me he acordado de los "lamentos" (de buen rollito, que conste) de fremen en este hilo (otro AAR para enmarcar maestro, gracias por compartir/enseñar tanto) viewtopic.php?f=41&t=9509 donde menciona a los "bastardos narigudos" esa
Y por supuesto, una de las fotos que más me mola... (es ya otro símbolo, aunque no tenga nada que ver con el WitP)
Pues nada, que cualquier aclaración y comentário serán de agradecer