Yo creo que lo de los Dollys se lo han hablado entre ellos.... y no me extraria que mas cosas, como llevar volsk. y hetzers...
Alfonso
Quizás es una apreciación mía pero yo tampoco tengo claro que el ruso tenga tanta ventaja. Contra los tanques alemanes no hay mucho que el ruso pueda ofrecer en duelos frontales. Ya sé que no se debería buscar un duelo frontal, pero el alemán no es tonto y en estos mapas conseguir un flanqueo o disparar al lateral de los tanques alemanes es realmente complicado.CAMALEON escribió: Todo hacía suponer que con los rusos iba a ser más fácil la partida y ha resultado todo lo contrario...
¿Has pensado que quizás podrías haberle dañado el cañón y por eso se ha retirado?- Es una colina y allí tiene un assault gun que ha resistido, obviamente, 2 impactos de su-76. Extrañamente lo ha retirado fuera de la vista (al igual que yo el su-76). No sé si habrá visto como assault gun al SU-76, pero vamos, con la cadencia de fuego que habrá observado, ya debería saber que no es nada peligroso.
Pues suscribo lo que dices y añado que a mí últimamente jugar con T34/85 me comen la moral. En mi partida no fue a 200 m. sino a unos 80-10 m. que le disparé a un Hetzer y tan fresco. Como no le flanquees es muy difícil, pues en la práctica creo que es más importante el ángulo del blindaje que el grosor, por no decir la pequeña silueta que tienen esos carros con la que ya de por sí es bastante difícil acertarles.Haplo_Patryn escribió: En todo caso los Hetzers y los Jagdpanzer son la leche, aguantan de todo. Yo he perdido un T-34/85mm después de que mi tanque le hubiera impactado a 200 metros, frontalmente (salió de pronto de un bosque, no tuve tiempo de hacer nada). El tanque alemán (me pone que es un Stug) aguantó como si tal cosa y me petó mi T-34. Ni te cuento la cara de tonto que se me quedó, macho![]()
Estábamos por el turno 15 (creo que son 30 turnos, ¿no?) así que estábamos por la mitad. Yo tenía una bandera asegurada de tal manera que era muy difícil que pudiera arrebatármela de ninguna manera y la otra estaba en disputa. Había perdido un T-34/85mm y mi rival había perdido 1 ATG de 75mm y 1 Dolly.Santiago Plaza escribió:
Lo que comentas de Spektr tiene mala pinta, muy mala.
Coméntame que turno estabais jugando o como de avanzada iba la partida.
Hablaré con el capitán frances, y dependiendo de los datos que me des tomaremos una decisión.