IMPORTANTE--- Virus mandado por correo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

IMPORTANTE--- Virus mandado por correo

Mensaje por CAMALEON »

Acabo de recibir un virus del mail kalvera@panzerzug.com

Viene en un archivo comprimido, si os pasa algo parecido, eliminarlo, pues es un gusano.

EL asunto creo que era algo así como "your count" y el zip que contenía se llamaba algo como "message".

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Ok, ojo avizor.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya he avisado a la persona en cuestión :roll:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Eso suelen ser virus que se nos cuelan sin darnos cuenta y automaticamente se meten en la libreta de direcciones a enviarse a si mismo a cuantos contactos tengamos.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Yo no envio virus, de hecho no mantengo ningún tipo de contacto con Camaleón, así que debe ser algun programa de esos que usan cuentas de correo existentes y conocidas para infectar a la gente.

Saludos.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por guillermotorre »

Si, debe ser, porque a mi tambien me ha llegado de una persona con la que hace tiempo que no juego ninguna partida, asi que supongo que se estara reenviando a las direcciones.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Seguramente tendra algo que ver con esto :

UN GUSANO MUY DAÑINO

La difusión del virus Bagle.BC pone a la Red en alerta roja

Elsemanaldigital.com
Se trata de una variante del que causó una epidemia en marzo. Bloquea la actuación de los programas antivirus dejando desprotegido al ordenador y se propaga a través del correo electrónico.

31 de octubre. Está recorriendo la Red a toda velocidad, y según informa Europa Press, la empresa Messagelabs habla de casi un millón de mensajes de correo electrónico infectados. La vía de transmisión es el correo electrónico, con un "Asunto" en inglés (Hello, Thanks, Thank you), un archivo adjunto (Joke, Price) y con remitente conocido, por lo cual todas las compañías de seguridad han recomendado extremar las precauciones y tener actualizados los programas.

Se trata del gusano Bagle.BC, una variante del Bagle que en el mes de marzo causó verdaderos estragos y fue considerado el virus más peligroso de la historia. La empresa española Panda, puntera en la lucha contra esta plaga informática, ha establecido una alerta de situación de nivel rojo.

Según informa Panda, Bagle.BC "detiene los procesos en memoria de un gran número de programas antivirus y de seguridad, dejando al ordenador desprotegido frente a posibles ataques". Además de la vía e-mail, "utiliza las redes con carpetas compartidas y los programas de intercambio de archivos P2P".
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder