El verdadero miedo de Alien 1 y Predator 1 es que un simple individuo se cargaba a too santisimo quiski, y segun avanzan las secuelas dan cada vez menos miedo.... eso de this summer fear is reborn, me hace reir jajajaaj
Yurtoman escribió:Si teneis tiempo no os perdais la oportunidad de ver este documental en HD. Las imágenes son simplemente espectaculares...![]()
![]()
.
Excelente Yurto!Yurtoman escribió:Si teneis tiempo no os perdais la oportunidad de ver este documental en HD. Las imágenes son simplemente espectaculares...![]()
![]()
Saludos.
Menos mal que al final no fui a verla, no??motorhead escribió:Menudo bodrio el capítulo tercero de Pacific. Si en los dos primero echábamos en falta la personalidad de los actores de HdS o su escaso poder para transmitir emociones; este episodio rebaja el listón hasta cotas insospechadas. Para aquellos que hayáis tenido la suerte de no verlo os recomiendo que sigáis sin visionarlo, pues trata única y exclusivamente de los romances que llevaron a cabo los yanquis en Melbourne durante el tiempo de descanso tras la batalla de Guadalcanal. Eso sí, digno del mejor guion de telenovela.
Pero a pesar de todo seguiré la serie puntualmente, pues aun tengo la esperanza de ver algún capitulo digno; aunque si continua por estos derroteros la que seguirá la serie será mi mujer.