Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Estas seguro de que para conversion de un DD se necesita un puerto tamaño 10? Yo creia que dependia del tonelaje de cada navio y si un DD necesita un puerto 10...
Respecto a lo de saltar de Upgrades , hay una opcion que indica "Show Next Upgrade" y supongo que permitira hacer lo que tu quieres, pero no lo he probado.
No es necesario un puerto de nivel 10 para realizar ni upgrades ni conversiones. Lo que ocurre es que cuanto más grande sea el puerto más rapido se harán. [Edito: cuanta más capacidad de shipyard tenga, más rapido se hará] Porque sin shipyard no hay ni upgrades ni conversiones.
Y no se pueden saltar upgrades. Simplemente el barco upgradea por orden, si tu primer upgrade quedó overdue (como dicen los ingleses) pues primero hace el atrasado y luego, si el buque sigue en el puerto, pasa al siguiente en cuanto pasan los días establecidos.
aristoteles escribió:Estas seguro de que para conversion de un DD se necesita un puerto tamaño 10? Yo creia que dependia del tonelaje de cada navio y si un DD necesita un puerto 10...
Respecto a lo de saltar de Upgrades , hay una opcion que indica "Show Next Upgrade" y supongo que permitira hacer lo que tu quieres, pero no lo he probado.
Nop, quizas me explique mal, un puerto de nivel 10 no, sino que el puerto tenga un "repair ship" minimo de 10 para el caso de un DD.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
fremen escribió:No es necesario un puerto de nivel 10 para realizar ni upgrades ni conversiones. Lo que ocurre es que cuanto más grande sea el puerto más rapido se harán. [Edito: cuanta más capacidad de shipyard tenga, más rapido se hará] Porque sin shipyard no hay ni upgrades ni conversiones.
En el tracker te dice el minimo de shipyard que se necesita para cada tipo de barco, un DD necesita un minimo de 10, pero un Sc no necesita ningun punto de shipyard, esto lo confirme por que actualize un Sc en Kendari. Lo que sucede es que cuanto mayor sea el shipyard mas rapido se reparara el daño del buque, cosa importante para CV o BB
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Pues si eso te dice el tracker te aseguro que esta mal.
He upgradeado DDs e incluso cruceros ligeros y pesados en puertos de nivel menos del 10 osea que aqui algo falla.
En Singapur, nivel 9, he upgradeado de todo, menos CVs.
En Kure, nivel 9, lo mismo.
Y conversiones me ha dejado hacer de todo tipo en cualquier shipyard por poca capacidad que tenga, aunque eso si, con más o menos retraso en acabar, claro.
" Un Clase A actualizaciones a A1, luego a A2.
Costes de A1= 10 daños en el sistema y requiere un nivel de 10 astilleros
A2 cuesta 5 daño en el sistema y no requiere de un astillero"
Si te saltas A1 y actualizas directamente desde la A a la A2, se requeire un nivel de 10 astilleros y el buque tendrá 15 puntos de daño"
No es un proceso en dos partes, es un proceso unico acumulativo.
Acabo de abrir el tracker y ya veo lo que puede confundir. Hay una columna llamada "Min Yard" y en los DDs pone 10. Pero esto se refiere al número mínimo de días que se pasará en el shipyard en dicha upgrade, no es que sea necesario un puerto de nivel 10. De hecho los CV pone 30 en algunos.
fremen escribió:Acabo de abrir el tracker y ya veo lo que puede confundir. Hay una columna llamada "Min Yard" y en los DDs pone 10. Pero esto se refiere al número mínimo de días que se pasará en el shipyard en dicha upgrade, no es que sea necesario un puerto de nivel 10. De hecho los CV pone 30 en algunos.
En este momentoe estoy peleando con el tracker y el witpstaff para hacerlos correr,(en la PC que en este momento estoy) quizas me exprese mal las 2 veces, en ningun momento dige que se necesitaba un puerto nivel 10, sino un minimo de shipyard de 10, segun recuerdo Singapur posee cierto nivel de Shipyard no?
Ese minimo es necesario para actualizar un barco, por ejemplo yo desbande un DD en Battan (Shipyard=0) y no se actualizo, pero el mismo lo desbande en Manila(Shipyard=30 creo) y si se actualizo
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
¿ El nivel de puerto ( lo grande que es ) no es igual que shipyard ( capacidad de astilleros ) ?. ¿ No ?
Un ejemplo:
Un puerto de nivel 10 y shipyard de 10 no puede actualizar un CV
Un puerto de nivel 9 y shipyard de 30 si puede actualizar un CV
Concluyendo, para estas cuestiones lo importante es la capacidad de shipyard.
¿ Es asi ?
Asi es, hay un minimo de shipyard para cada tipo de barco.
Hay que tener en cuenta tambien que al actualizar un barco a este se le agrega un daño y cuanto mayor sea el tonelaje del barco mayor deberia ser el shipyard para repararlo rapidamente. Ej: No se va a reparar de igual tiempo 10 puntos de daño en un DD que en un CV en un mismo nivel de shipyard
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
El nivel de astilleros no es más que la capacidad en toneladas x 1.000, o sea un astillero 90 es capaz de realizar reparaciones hasta en 90.000 toneladas en buques, esta cantidad se ajusta dependiendo de la prioridad que establezcamos para la reparación. Por otra parte actualizar un buque no precisa siempre de un astillero, y muchas de ellas las podemos realizar en puertos y con el Pier Side o Repair Ship es más que suficiente.
Salud2
Ramón
Dios mío .....me están volviendo loco .....quien programó este juego, habrá sido un señor llamado Galimatías ......
Gracias a todos por sus aportes.
Un abrazo, hothawk .....
Este mensaje fue mandado por hothawk minutos antes de cometer Sepuku al grito gutural de matrix y la p...que te par...ó...........!!!!!!
Si es que como en la mayoría de juegos lo mejor es simplemente jugar.
No hay mejor forma de aprender. Y una buena patada en el culo jugando en PBEM es de lo mejor para aprender algo.
fremen escribió:Si es que como en la mayoría de juegos lo mejor es simplemente jugar.
No hay mejor forma de aprender. Y una buena patada en el culo jugando en PBEM es de lo mejor para aprender algo.