1º Torneo de FoGueo ("Apertura")
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")
Te los habría pillado todos General Duncan, pero solo pude 1..... 

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
EDIPO escribió:Te los habría pillado todos General Duncan, pero solo pude 1.....
Me tocaba a mi crear el enfrentamiento, te está esperando con el password torneofog15.) La creará el jugador que "juega en casa", el nombrado en el primer lugar en el enfrentamiento
6.) La contraseña será torneofog(número de jornada); de esa manera, la gente que no participe podrá seguir cogiendo retos con la contraseña habitual "lanza" sin miedo a coger una batalla que no era suya

No puedo pillar mas challenges x hoy....Eso me dice
.....Mañanita acepto....

-
- Veteran - Leutnant
Eres un vicioso del FoGEDIPO escribió:No puedo pillar mas challenges x hoy....Eso me dice.....Mañanita acepto....

boores mira el turno, porque al entrar me salio un error
saludos

saludos

Frana he creado el reto, contraseña torneofog1, ya se que te vas de vacaciones pero bueno, si quieres podemos ir empezando.

Ahora la pregunta del novato penoso: ¿me podeis recordar que es exactamente el LOS?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
La "Line of sight", vamos al linea de visión, lo de que algunos hexes queden oscurecidos y no sepas si hay o no hay unidad enemiga allí.lolopedo escribió:Ahora la pregunta del novato penoso: ¿me podeis recordar que es exactamente el LOS?
Esta noche te lanzo el reto, lolopedo que nos toca primera ronde en el torneo

EDIT: ya tienes el reto lanzado lolopedo

Contraseña torneofog1
Amén. Creo que es la mejor compra que he hecho en tiempo...Eres un vicioso del FoG

Por cierto Duncan, ¿seguro que pusiste de password torneofog1? it says que la password no coincide

Napolinux ya he creado la partida de la primera ronda
Ya sabes, password "torneofog1"
Suerte y a disfrutar
Ya sabes, password "torneofog1"
Suerte y a disfrutar

Lo de "Line of sight" ha sido una tomadura de pelo ,el juego habría ganado mucho con esto bien desarrollado. Espero que algún día lo hagan
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Nihil, si tengo un rato te respondo, pero es que ademas de irme el Martes de viaje, tengo visita en casa... SorryNihil escribió:Frana he creado el reto, contraseña torneofog1, ya se que te vas de vacaciones pero bueno, si quieres podemos ir empezando.

Ok pues nada cuando puedasFRANA escribió:Nihil, si tengo un rato te respondo, pero es que ademas de irme el Martes de viaje, tengo visita en casa... SorryNihil escribió:Frana he creado el reto, contraseña torneofog1, ya se que te vas de vacaciones pero bueno, si quieres podemos ir empezando.

-
- Veteran - Leutnant
ok, lo he puesto en marcha otra vez, pondría algo mal la primera vez pero no hay manera de comprobarlo una vez lanzado el retoEDIPO escribió:Amén. Creo que es la mejor compra que he hecho en tiempo...Eres un vicioso del FoG
Por cierto Duncan, ¿seguro que pusiste de password torneofog1? it says que la password no coincide

- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Enviado, ejercito compuesto (veremos si con novia o sin ella), desplegado y enviado ...Nihil escribió:Ok pues nada cuando puedasFRANA escribió:Nihil, si tengo un rato te respondo, pero es que ademas de irme el Martes de viaje, tengo visita en casa... SorryNihil escribió:Frana he creado el reto, contraseña torneofog1, ya se que te vas de vacaciones pero bueno, si quieres podemos ir empezando.