Sinceramente, España.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Sinceramente, España.

Mensaje por Lino »

Cada vez tengo más claro que el arte con mayúsculas se encuentra en la red. La genialidad es fácil de distinguir. Y si no, echad un ojo a este vídeo que un chaval de veintipocos años ha hecho sobre un viaje que realizó a España. La música, el encuadre, la sensibilidad, la luz ... una obra de arte. :D

http://vimeo.com/10530896
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Re: Sinceramente, España.

Mensaje por Nitromortyr »

Pues después de verlo no me entran muchas ganas de visitar España..... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Eso dice. Supongo que será alguna fiesta "multicultural" tan de moda hoy en día. La última vez que estuve en Barcelona en Sants había un grupo de mariachis tocando. No te digo más :mrgreen:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me ha gustado mucho el vídeo.

Gracias por compartir.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Espero no hacerlo mal esta vez. Veo el video, veo Madrid creo que Cadiz, estuve en Cadiz por una vez, en Madrid mas, unas 20. Pero no entiendo porque hay americanos indios en el video de España, si es España es España. El yankee no sabe que hay diferencias. ¿Puede ser?.

Dash.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Nos están colonizando... :mrgreen:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

En el paseo marítimo de mi pueblo tenemos todos los fines de semana a un grupo de músicos ecuatorianos disfrazados de arapahoes tocando músicas de todo el mundo bajo la bandera de Toro Sentado y que son, a todos los efectos, tan españoles como cualquiera de nosotros. Y son buenos, por cierto.

Es la realidad de España.

¿Que es posible que el autor del vídeo creyera que estaba grabando algo auténticamente español?. Puede ser, perfectamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

en Sevilla hay grupos con sus micros, amplificadores, que después del recital te vende sus propios CDs.
los "Toro Sentado" pasaron por Sevilla también.
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El otro día hablé con uno de ellos, precisamente a causa de la bandera, que me resultó chocante, me dijo que llevaban muy a honra ser "indios" y que Toro Sentado era una figura admirable para ellos aunque les pille un poco al norte. :mrgreen:

Usan iconografía india norteamericana como usan músicas de cualquier parte que les parezca vendible. Se buscan la vida.

Y no es por defender al autor del vídeo; pero seguramente sabe de nosotros tanto como el españolito medio de los amish de Pensilvania.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

hay muchos extranjeros que creen que los gitanos son "indios" españoles, y no es broma.
ImagenImagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

El video está muy bien. La verdad es que me ha encantado, aunque lamento que el autor no supiera distinguir entre lo que es realmente español y lo que no. Así que animo a alguién que sepa escribir inglés se lo haga saber en su blog. :x

Como anécdota al respecto puedo contar lo que le ocurrió a mi mujer en uno de sus viajes a Lituania. Resulta que en Vilnuis se celebraba no sé que fiesta de las culturas... Habían montado tenderetes por las calles y en cada uno se degustaba comida típica de un país... ¿Adivinan qué plato típico tenían en el puesto dedicado a España? ¿Si? ¿No? Pues agarranse los machos porque invitaban a chile con carne... :lol: :lol: :lol: Mi mujer les hizo saber que aquello no era comida típica española sino mejicana, a lo que los amables cocineros respondieron chistando :mrgreen:

Saludos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ya le habían dicho al autor del vídeo que las bailarinas no eran españolas.

Su respuesta:

Because Spain is considered the "motherland" I wanted to incorporate all different kinds of people. There are people from Colombia and Bolivia in the video as well. :)

Plus, the video does show people from France in it as well. The first song is by an American girl, and the second song in the video features a choir from the Netherlands.

I filmed everything I saw in Spain, whether or not the people or objects were an immediate product of Spain, they are all deeply a part of Spain and the rich culture expanded from it.

The woman at the end of the video blowing a kiss is from Colombia, but she considers Spain to be the motherland and her home. Dancers were explained to me while I was shooting. I added them because they're all linked back to the country of Spain. All the associations between everything is the reason I made it the way I did. That is why the video is very chaotic, mysterious, and has very harsh transitions. :)

I hope I've added some insight into my choices for the video. :)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gran vídeo si señor. Por si os interesan alguno mas :

http://vimeo.com/10124701

http://vimeo.com/10347178

Y este me encanta: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TyiIHZHgl4M[/youtube]
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
I filmed everything I saw in Spain, whether or not the people or objects were an immediate product of Spain, they are all deeply a part of Spain and the rich culture expanded from it.
Me gusta especialmente esta frase, este señor lo ha sintetizado muy bien, jejeje, quizas comprenda España mucho mejor que alguno de nosotros. :Ok:
ImagenImagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Alflobo escribió:
Kal escribió:
Me gusta especialmente esta frase, este señor lo ha sintetizado muy bien, jejeje, quizas comprenda España mucho mejor que alguno de nosotros. :Ok:
Bueeeno, vale aceptamos pulpo como animal de compañía... :mrgreen: . Pero también la realidad española son los Sturbucks, Mcdonalds, KFC, etc... y no he visto ninguno en el video. No digo que tengan que salir toreros ni mujeres con peineta por las calles a lo "Bienvenido Mister Marshall" -por cierto que gran película -, pero creo que Matthew ha buscado una excusa como otra cualquiera para salir del paso. Sin embargo, espero que siga viniendo a España y haciendo videos tan buenos... Por cierto, minuto 2:43, que cara está la fruta en España. Eso si que es "Sincerely, Spain"... :lol:
Iosef escribió:Gran vídeo si señor. Por si os interesan alguno mas :

http://vimeo.com/10124701

http://vimeo.com/10347178
Gracias Iosef. la verdad es que dan gana de comprarse una camara de vídeo y echarse a la calle. :Ok:

Saludos.
Responder