the settlers 7

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

the settlers 7

Mensaje por joselillo »

Hola,

Me estoy bajando la demo haber que tal esta esta nueva versión. Creo que algo se comentó de las versiones anteriores, para el que este interesado en esta nueva versión la demo aunque pesa un poco esta en castellano.

El trailer esta muy bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vlc-AVgErsE[/youtube]


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: the settlers 7

Mensaje por Maulet »

a mi es que el anterior no me acabo de hacer el peso la verdad. Este no se si seguira esa linea o no.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: the settlers 7

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me pasó lo mismo, a ver si puedo probar la demo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: the settlers 7

Mensaje por Beren »

El trailer al menos se lo han currado :)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: the settlers 7

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los juegos de construcción de ciudades o de gestión de una economía me gustan mucho, de siempre, así que este Settlers 7 lo tengo en el punto de mira. He estado mirando la página web y algunas reviews y lo dejan bastante bien. Además tiene un nuevo sistema de puntos de victoria muy interesante y sin duda el sistema multijugador puede ser otro punto fuerte.

Hoy probaré la demo y a ver qué tal :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: the settlers 7

Mensaje por Haplo_Patryn »

He probado la demo (que está muy bien porque te permite experimentar con casi todo lo que el juego ofrece) y la verdad es que alucino al nivel gráfico y de detalle al que estamos llegando. Visualmente es espectacular. Yo pensaba que iba a ser difícil encontrar un juego tan bonito como el Anno 1404 (del que hice una reseña y donde se aprecian unos gráficos muy buenos) pero este Settlers 7 es impresionante y va más allá. Es una gozada. Está claro que el juego entra visualmente y tiene aspectos muy atractivos.

A nivel de jugabilidad aunque se me pasó el tiempo volando y es un juego que engancha creo que le faltan más edificios y más "profundidad" que un Anno 1404 (por poner un ejemplo). El sistema de combate está muy simplificado, es muy light, sólo que lo han hecho más gracioso pero poco más. Me queda por ver más detalles pero no es precisamente un juego que destaque (ni que destacara en toda la saga) en el apartado militar.

La clave es levantar una economía que permita sostener el aparato militar y producir los bienes de consumo y de lujo suficientes para poder comerciar y seguir avanzando. No es difícil y lo que parece claro es que lo divertido es jugar online contra otros jugadores.

Yo por lo menos voy a seguir jugando la demo porque da para mucho y es muy divertida. Ya veremos si cae aunque no aporta nada que no conozcamos de otros juegos.

Saludos
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: the settlers 7

Mensaje por Guerrillero »

Acusan que el Settlers 7 tendría los mismos problemas que el SHV por causa de los servidores para el DRM.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: the settlers 7

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tube algún problema puntual ayer por la tarde pero por lo demás el sistema funciona muy bien, por lo menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: the settlers 7

Mensaje por Lino »

¿Con DRM? Que les den ... :Ko:
Imagen
Responder