Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues que tengo un troyano llamado; TR/PSW.Kates.CA.7 en mi PC y no se como eliminarlo. Le he pasado varios antivirus que me lo detectan pero no lo eliminan. Alguien puede decirme como desacerme de él. Gracias.
es un troyano de tipo persistente entonces, tu antivirus no tiene la opcion de escanear antes de cargar el sistema operativo?
mira a ver de bajarte uno de los discos live con antivirus que hay en la red y pásalo
O prueba a instalar el spybot search and destroy, pásalo y si te dice que tiene que reescanear antes de cargar el SO le das a si, reinicias y a ver si te lo quita
Suerte.
otra opcion es iniciar en modo seguro y pasar el antivirus que te dio la alerta...
Gracias a todos. Finalmente consegui eliminarlo con el Malwarebytes siguiendo el consejo de Yurtoman, en cualquier caso gracias de nuevo a Alflobo, Lino y Mancaser por tan rapida respuesta.
Saludos.
El "Malwarebytes" es muy buen programa (los mata bien muertos ).
Lo tengo instalado desde hace dos años y sin problemas de bichitos... (junto con el "Avast Antivirus", el "Cleaner" para limpiar la basurilla que se acumula, el "Spyware Terminator" y el "Perfect Disk" para desfragmentar cada mes, y el PC va como la seda ).
El "Malwarebytes" es muy buen programa (los mata bien muertos ).
Lo tengo instalado desde hace dos años y sin problemas de bichitos... (junto con el "Avast Antivirus", el "Cleaner" para limpiar la basurilla que se acumula, el "Spyware Terminator" y el "Perfect Disk" para desfragmentar cada mes, y el PC va como la seda ).