aibargarai escribió:duncan, te he pillado uno a la espera de que mi contrincante de la primera rodna de señales de vida...![]()
Asiertxu
Bueno, bueno, que ya voy

Buen combate.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
aibargarai escribió:duncan, te he pillado uno a la espera de que mi contrincante de la primera rodna de señales de vida...![]()
Asiertxu
Ok, gracias..lo voy aceptando pero no puedo preparar ahora el ejército...se me tuerce todo... y mañana he de pegarme el madrugón pues he de ir a currar fuera...el caso es que hasta la tarde noche de mañana no podré ponerme al lío... gracias por la paciencia.nomada_squadman45 escribió:Bueno ya subi el reto dosnueces, no hay prisa por aceptarlo asi que si tienes que hacer algo no te preocupes y hazlo porque una de dos, o sacan la beta tarde y para entonces a lo mejor ya esta la partida acabada o medio acabada o la sacan tan mal que ni merece la pena
EDITO: me acaban de contestar en el foro se Slitherine, al final paso de la beta ya que una vez instalada solo detecta partidas de juegos con la beta instalada asi que como no todos tienen acceso a ella esperare hasta el 21, cuando te venga bien dosnueces empezamos, sin prisas
Jeje, pues si, vamos pasito a pasito y yo además me voy unos días fuera este finde, así que hasta mediados de la semana que viene no creo que rematemos.lolopedo escribió:Constan, ¿puedes poner el reto de la jornada 2 y vamos haciendo?, el de la 1 va para largo.
aibargarai escribió:kokono, no puedo entrar en tu partida, ¿has puesto esta contraseña: torneofog1?
Asiertxu
Graciasmetabcn escribió:Buenas Duncan,
Has probado alguna vez el paquete Office de Google, tiene un Excel sencillo que te permite publicarlo on-line y a través del link podríamos ver la clasificación, solo tendrías que ir cambiando en ese Excel los resultados, además como en todo Excel puede poner formulas para que se autor rellenen los campos.
Este es un ejemplo que hice hace tiempo:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... JRGc&hl=es
Un saludo.
Pues sí, tú eres uno de los rezagadosnomada_squadman45 escribió:Sin prisas, la cuestion es empezar y ponerse a ello
Bueno, pues a desfogar se ha dichonomada_squadman45 escribió:Jejeje es que ya no me domina el ansia, que algunos ya llevais dos batallas y subiendo jajaja