Ahora que me acuerdo, el tema del terreno creo que funciona de manera que segun la seleccion hay una serie de mapas que se pueden usar y el juego elige uno aleatoriamente... al menos me parece que funciona asi porque varios mapas se repiten... si alguien me puede confirmar esto se agradeceria
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lolopedo escribió:Constan, ¿puedes poner el reto de la jornada 2 y vamos haciendo?, el de la 1 va para largo.
Jeje, pues si, vamos pasito a pasito y yo además me voy unos días fuera este finde, así que hasta mediados de la semana que viene no creo que rematemos.
De todas formas... Unbbmas, si te viene bien y quieres, puedes lanzar el reto de la segunda jornada, que nos toca uno contra otro, y podemos ir adelantando algo.
Porque ya que se pone uno a hacer turnos, casi tarda la mismo en devolver 1 que en devolver dos o tres
Como digo, el jueves me voy pero cuando vuelva el domingo me pongo a hacer turnos como un campeón
Saludos!
Pues muy curioso ,creo nuestra partida con la clave del torneo y me la acepta un nick que es lascar... si estás leyendo esto si quieres jugamos la partida lascar pero la idea de estos enfrentamientos es el de un liga cerrada ,entiendo que podrás apuntanter al próximo.
O es que no la creé con la clave pero la verdad es que me extraña
Nadie de la liga es lascar Noo?
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Pues a ver si mañana o el lunes empezamos aibargarai, espero que para entonces tenga la actual partida encaminada o este acabada porque dosnueces se tira a la yugular... es una batalla a menos de 10 turnos fijo
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores escribió:Señores Lolopedo y Unbbmas, si están dispuestos a medirse en las lides conmigo, posteen el aviso, por favor, que asi voy creando sendas partidas.
Saludos caballeros
Boores ,yo por mi si, pero todavía estoy jugando la ronda1, con arsan espero empezar la semana que viene ...
Esta es una liga de dos velocidades..
pd: 60000 salvajes me esperan..
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Boores escribió:Señores Lolopedo y Unbbmas, si están dispuestos a medirse en las lides conmigo, posteen el aviso, por favor, que asi voy creando sendas partidas.
Saludos caballeros
Boores ,yo por mi si, pero todavía estoy jugando la ronda1, con arsan espero empezar la semana que viene ...
Esta es una liga de dos velocidades..
pd: 60000 salvajes me esperan..
Hola Unbbmas!
Ya estoy de vuelta de mi viaje. Cuando quieras vuelve a lanzar el reto de nuestra partida (esta vez con contraseña ) y empezamos con ella
Nihil buenas, ya estoy aquí de vuelta de mi viaje por tierras escocesas (tengo que emular, "ya", las batallitas de escoceses contra ingleses ), te he mandado el turno para continuar.
Duncan ¿cómo estas de partidas? Lo digo para ir creando la nuestra de la segunda jornada.