Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Leta »

Lannes escribió:Helheim sigue luchando, sola contra 3 naciones, y derrotando a los cobardes ejercitos de Pangea... :D
T'ien Ch'i pegándose también contra Mitclan y Hinnom a la vez, y perdiendo todas. :cry:

Eso si, pienso hacer todo el daño que pueda antes de palmarla. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

He ampliado el host 10 horas, que veo mucho rezagado.

Los que pasaís a IA, acabad el turno y pasarlo a IA , enviando el turno claro
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Sólo quedan dos naciones de enviar y una de ellas pasaba a la IA. Animo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

dehm escribió:Sólo quedan dos naciones de enviar y una de ellas pasaba a la IA. Animo!

Por eso, para pasar una nación a IA, hay que pasarlo a computer controler y enviar el turno, que el llama no es adivino :D
Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por MatsuHiroshi »

KIM escribió:
dehm escribió:Sólo quedan dos naciones de enviar y una de ellas pasaba a la IA. Animo!

Por eso, para pasar una nación a IA, hay que pasarlo a computer controler y enviar el turno, que el llama no es adivino :D
Sorry, he pecado de novato, crei que se encargaba el admin. Turno enviado.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Falta Formoria... este Tolomeo..... :rezar:

:lol:
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ToLoMeUs »

No me ha llegado el email, se puede reenviar o algo así?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vete al link de la partida en el Llama y solicita tú mismo un reenvío. Así de fácil.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Bueno, a las naciones vecinas de Ulm...

Se os comunica que su poder es enorme. Tiene 3 castillos, y una fuerza de mas de 300 unidades a dos provincias de mi capital....

Probablemente caiga luchando (al igual que su vecino, creo que era Vanheim), pero no se si os interesa que en un mapa tan pequeño, una nacion vaya a disponer de 4 o 5 castillos y tantisimo poder en el turno 21-22. Probablemente ganaria la partida.

He intentado hacer un golpe preventivo, pero Kailasa no puede luchar sola contra Ulm asi que pide ayuda urgente o Ulm se va a convertir en la potencia total de esta parte del mapa.

Espero que esta solicitud de ayuda no caiga en saco roto, porque les va a la vida a los vecinos de Ulm....
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

Terran escribió:Bueno, a las naciones vecinas de Ulm...

Se os comunica que su poder es enorme. Tiene 3 castillos, y una fuerza de mas de 300 unidades a dos provincias de mi capital....

Probablemente caiga luchando (al igual que su vecino, creo que era Vanheim), pero no se si os interesa que en un mapa tan pequeño, una nacion vaya a disponer de 4 o 5 castillos y tantisimo poder en el turno 21-22. Probablemente ganaria la partida.

He intentado hacer un golpe preventivo, pero Kailasa no puede luchar sola contra Ulm asi que pide ayuda urgente o Ulm se va a convertir en la potencia total de esta parte del mapa.

Espero que esta solicitud de ayuda no caiga en saco roto, porque les va a la vida a los vecinos de Ulm....
Bueno, yo he estado de espectador en la batalla que acabais de tener y tengo que decir que no me parece tan temible. Está claro que en fuerza bruta el ejército que envió estaba muy bien, pero a no ser que tenga algunos magos interesantes en la recamara no sé como lo pasaría contra una nación mágica (igual dentro de poco hacemos la prueba :mrgreen: ).
El problema es que el musculo de Kailasa no es muy bueno y en cuerpo a cuerpo te hizo un destrozo importante. :army:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Corwin no es novato en este juego, es más veterano que algunos que llevamos años jugando. Las apariencias engañan y Ulm ya ha sobrevivido previamente a Helheim antes de que la atacaras.

He visto la batalla, por cierto. Desgraciadamente Ulm es amiga y hay naciones por todos lados, así que veo complicado que alguien pueda ayudarte. Tendrás que lidiar con la más fea.

Vamos a ver...yo estoy rodeado por C'tis, Arcoscephale, R'yleh, Pangaea, Helheim, Vanheim que también anda cerca...ufff. Mucha peña junta, sobra gente.

Suerte Terran pero Corwin es gato viejo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JmBesada escribió: Bueno, yo he estado de espectador en la batalla que acabais de tener y tengo que decir que no me parece tan temible. Está claro que en fuerza bruta el ejército que envió estaba muy bien, pero a no ser que tenga algunos magos interesantes en la recamara no sé como lo pasaría contra una nación mágica (igual dentro de poco hacemos la prueba :mrgreen: ).
¿Y Abysia es una nación "mágica"? :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hombre Abysia es bastante potente en magia de batalla, por lo menos al principio del juego y no te digo nada si usas bien los asesinos, pueden dar disgustos muy serios.
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

El problema es que mi inicio ha sido pesimo.

Me salio un evento de unrest que me jodio durante varios turnos la capital, y luego perdi a mi Dios tontamente....

En fin...

Vi como Ulm crecia y crecia...., y me dije... o ahora o nunca. Pero me ha barrido casi sin bajas (al menos no he perdido a los magos). Y desde luego, no creo que pueda parar ese ejercito de 300 hamijos sin ayuda :)

Asi que o llega ayuda rapida o estoy muerto :SOS:

Yo sobre todo lo digo porque se va a plantar con 4 o 5 castillos, con lo que puede hacer mucha pupa a las naciones vecinas. Yo solo tengo 1, no puedo competir con Ulm....

En fins, esto es Dom3 :aplauso: :army:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

Haplo_Patryn escribió:
JmBesada escribió: Bueno, yo he estado de espectador en la batalla que acabais de tener y tengo que decir que no me parece tan temible. Está claro que en fuerza bruta el ejército que envió estaba muy bien, pero a no ser que tenga algunos magos interesantes en la recamara no sé como lo pasaría contra una nación mágica (igual dentro de poco hacemos la prueba :mrgreen: ).
¿Y Abysia es una nación "mágica"? :)
Tal como la orienté si :mrgreen:
Además, habrá que ver como aguanta "el musculo" de Ulm a mis tropas blesseadas, de todas formas ya te digo que esto son pajas mentales, Abysia es una nación pacifica y va a seguir siendolo... :Ok:
Responder