Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Yo te ayudaria contra Ulm si no fuera porque tengo a Yomi y Pangea atacandome con todo...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Me refería por "mágica" a diversidad y Abysia no tiene mucha (sobre todo Fuego). Ulm también tiene hechizos muy chulos de batalla y usados en masa pueden ser un coñazo y contrarestar los Falling Fires y demás de Abysia porque puede reclutar magos de Agua, Viento, Fuego, Tierra y Aire. Y además la Ulm de Corwin tiene mejores escalas que la de mi AAR así que eso le permite jugar más con sus ejércitos y reclutar más chamanes. Eso es importante.
Pero lo que cuenta es que Corwin es veterano y para nada un pardillo. Creo que Nihil ya está experimentando cómo se las gasta en el Forgotten Realms.
Saludos
Pero lo que cuenta es que Corwin es veterano y para nada un pardillo. Creo que Nihil ya está experimentando cómo se las gasta en el Forgotten Realms.
Saludos
Fomoria über Marvenis.
Si, nos estamos conociendoHaplo_Patryn escribió: Pero lo que cuenta es que Corwin es veterano y para nada un pardillo. Creo que Nihil ya está experimentando cómo se las gasta en el Forgotten Realms.

Te ataqué por confusión. Pensé que eras Ermor. Pero bueno, a lo hecho pechoToLoMeUs escribió:Fomoria über Marvenis.

A ver , por confusión ni de coña, que ya llevas unos cuantos turnos atacandome. Lo que si hiciste fatal es la organización del ejercito, todas esas tropas en reserva, deberías haver aprovechado ahora, que tenia medio ejercito en otro frente.
Uno se limita a defenderse y parece que es el nuevo Adolfo. Hellheim apareció con su Dragon nada mas empezar la partida y luego apareces tú con un ejército de gorilas y te plantas al lado de mi capital. Lo que no iba ha hacer era dejar que te paseases por mi territorio inpunementeTerran escribió:Bueno, a las naciones vecinas de Ulm...
Se os comunica que su poder es enorme. Tiene 3 castillos, y una fuerza de mas de 300 unidades a dos provincias de mi capital....
Probablemente caiga luchando (al igual que su vecino, creo que era Vanheim), pero no se si os interesa que en un mapa tan pequeño, una nacion vaya a disponer de 4 o 5 castillos y tantisimo poder en el turno 21-22. Probablemente ganaria la partida.
He intentado hacer un golpe preventivo, pero Kailasa no puede luchar sola contra Ulm asi que pide ayuda urgente o Ulm se va a convertir en la potencia total de esta parte del mapa.
Espero que esta solicitud de ayuda no caiga en saco roto, porque les va a la vida a los vecinos de Ulm....

No sé si es por el AAR de Haplo pero parece que + de uno le tiene ganas a mis Conans. Si te soy sincero me sorprendió que me atacases ya que Kailassa tiene una infantería bastante malilla y mis soldados tienen bastante pegada. A lo mejor pensastes que andaba ocupado por el Este.
Aún así por culpa del ataque inical de Hellheim voy bastante retrasado y si uno se fija en las estadísticas estoy mas bien en la parte media baja de la tabla con naciones bastante más desarroladas como por ejemplo Caelum o Oceania. Así que de momento no creo que se pueda considerarme una superpotencia.
Mis magos son un poco hippies y no les gusta demasiado alejarse de los frondosos bosque de Ulm mientras leen grimorios bajo la sombra de los robles. Pero no temas que si aparece alguno de tus gigantes de fuego ya moveran el culoJmBesada escribió:Bueno, yo he estado de espectador en la batalla que acabais de tener y tengo que decir que no me parece tan temible. Está claro que en fuerza bruta el ejército que envió estaba muy bien, pero a no ser que tenga algunos magos interesantes en la recamara no sé como lo pasaría contra una nación mágica (igual dentro de poco hacemos la prueba).
El problema es que el musculo de Kailasa no es muy bueno y en cuerpo a cuerpo te hizo un destrozo importante.

Última edición por corwin el 08 Abr 2010, 23:18, editado 1 vez en total.
Y eso pensaba que esta vez te ibas a quedar un rato mas por AgarthaNihil escribió:Si, nos estamos conociendoHaplo_Patryn escribió: Pero lo que cuenta es que Corwin es veterano y para nada un pardillo. Creo que Nihil ya está experimentando cómo se las gasta en el Forgotten Realms.no muy a fondo todo hay que decirlo me temo que ahora mismo estamos en el proceso de carrera armamentística

Debe ser que a tus soldados no les convence demasiado el nivel hotelero Agarthiano y a las pocos semanas echan de menos los palcaios griegos, les entra morriña y se vuelven hacia las llanuras. Admito que somos un pueblo algo primitivo y nuestras cuevas no son el sumum del confort. Aún así pensaba que un pueblo tan amante de la escultura se iba a quedar algun turno que otro para poder admirarde cerca la magnificiencia de mis estatuas.
Pero bueno no temas, estamos ultimando los preparativos para una gira por tierras griegas y si todo sale bien tus ciudadanos (o tengo que decir esclavos) podran admirarlas durante horas mientras les sacan brillo

Pues si, la verdad es que creia que estabas ocupado en el Este. Es mas, iba en ayuda de Hellheim.
Pero veo que no, y has venido con todo lo que tienes
No te preocupes, que te lo pondre dificil
Pero veo que no, y has venido con todo lo que tienes

No te preocupes, que te lo pondre dificil

Evidentemente una vez que te ataqué la primera vez y vi que no eran "no muertos" supe que me había confundido. ¿Y que iba a hacer ya? Apechugar y para adelante a sabiendas de que eras Fomoria.ToLoMeUs escribió:A ver , por confusión ni de coña, que ya llevas unos cuantos turnos atacandome. Lo que si hiciste fatal es la organización del ejercito, todas esas tropas en reserva, deberías haver aprovechado ahora, que tenia medio ejercito en otro frente.
No tengo ni p*** i*** de con quien estas en guerra. No doy la brasa buscando apoyos. Que gane el mejor y ya está.
-
- Moderador
La Madre que Parió a todas las Batallas se acerca. Los ejércitos de Hinnom han derribado las murallas a golpes de cabeza (así de dura la tienen) y se preparan para profanar los Templos de los Cinco Elementos de T'ien Ch'i, cunas de la sabiduría ancestral, y quitarse la roña de los gallumbos en sus inmaculados estanques. Pero no les saldrá gratis. Pagarán con sangre su osadía.
Mientras tanto, una panda de desharrapados salvajes con pieles de jaguar se están empezando a comer los gusanos de las ratas muertas, a falta de otra cosa mientras deciden si irse a casa a tomarse un chupito de 0+ o seguir con la aventura. Pero, como decía Conan ... eso es otra historia.

Mientras tanto, una panda de desharrapados salvajes con pieles de jaguar se están empezando a comer los gusanos de las ratas muertas, a falta de otra cosa mientras deciden si irse a casa a tomarse un chupito de 0+ o seguir con la aventura. Pero, como decía Conan ... eso es otra historia.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Las orientales que estamos recolectando están mu'güenas, quizás algo planitas. Pero mis nenes de salvajes nada, que a todas van a respetar su honra hasta el final de sus días 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Los vinkigos de Helheim siguen resitiendo heroicamente y hemos aniquilado un ejercito de demonios japoneses... ahora a por el nuevo ejercito de cabras y caballos que nos envia Pangea! 

Bueno, Kailasa ha sido derrotada
, he pasado mi nacion a la IA y he enviado el turno.
Abysia, el NAP ya no tiene sentido, puedes tomar las provincias que quieras.
Chapo Corwin
, la verdad es que Ulm pega fortisimo
Muy bien jugado.
Pasadlo bien en la partida

Abysia, el NAP ya no tiene sentido, puedes tomar las provincias que quieras.
Chapo Corwin

Pasadlo bien en la partida

Última edición por Terran el 13 Abr 2010, 13:40, editado 1 vez en total.
Bueno, poco a poco van cayendo naciones, es que esto está muy apretado