Correcto ya de regreso, gracias por esperarlegolasjrt escribió:Bien, por fin el 2 turno. Suerte a todos

Moderador: Moderadores Wargames
Correcto ya de regreso, gracias por esperarlegolasjrt escribió:Bien, por fin el 2 turno. Suerte a todos
En realidad este momento es mejor que no en medio de una guerra mas adelanteNihil escribió:Joer mandé el turno pero no me lo cogió por algún motivo y tampoco me di cuenta de que no había recibido el correo de recepción, encima el reminder a las 2 de la mañana, en buen momento me como un stale
BVueno, como veo que quieres una respuesta pública... pues vas a tener una respuesta públicadehm escribió:Respondo públicamente a la oferta de paz de Arco. Ha atacado una provincia que Ryleh había tomado previamente, y que además está en contacto con mi capital, y encima me ofrece como acuerdo darme una provincia que ya tengo. En fin... espero que todos los males caigan sobre su pretendiente y que su capital en Taniki (138) sea pasto de las llamas.
Por supuesto con los debidos respetos a los muertos, caídos, familiares, plantas aplastadas, piedras arrojadas, puñales rotos, flechas clavadas y todo eso que gustamos de hacer las naciones civilizadas.
Ryleh sólo aceptará la paz si las dos provincias que ha tomado permanecen en su poder. Por supuesto no era nuestra intención expandirnos más allá de lo posible sobre el mar, y sólo en las dos regiones limítrofes con nuestra pacifica, saludable, libre de locura y sana capital. Lamentamos mucho el inicio de las hostilidades en tan temprana época para la búsqueda de un pretendiente que sustituya al caído. Decididamente deberemos dejar el cultivo de algas y demás para otra ocasión.
Ryleh
Hecho, quieres reenvio de turno?Nihil escribió:Feniel, puedes cambiar mi dirección de correo en la partida a esta?
adolader arroba telefonica punto net