D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Yo también estoy el puente fuera por una despedida de soltero, así que agradecería una parada este finde.

Lo primero es lo primero asi que si hay que jugar con la novia, se juega con la novia, que haya un buen motivo para llamaros a vosotros mismos pretenders
Ahora en serio, supongo que la mayoria se va fuera o tiene otros planes para el puente asi que no hay problema en aplazar el turno, solo recordadmelo para que no se me olvide la semana que viene! Os parece bien parar el juego desde el jueves hasta el martes? Alguien necesita más?

Ahora en serio, supongo que la mayoria se va fuera o tiene otros planes para el puente asi que no hay problema en aplazar el turno, solo recordadmelo para que no se me olvide la semana que viene! Os parece bien parar el juego desde el jueves hasta el martes? Alguien necesita más?
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Voy a tener que jugar todo el puente en single!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!Seryozha escribió:Lo primero es lo primero asi que si hay que jugar con la novia, se juega con la novia, que haya un buen motivo para llamaros a vosotros mismos pretenders![]()

Por otro lado me ahorro el tener que discutir con mi novia.

Por cierto ya que no se juega este puente, desde Eriu invitamos a todos los pretenders a celebrar el día de nuestro profeta San Patricio. Habrá cerveza a raudales y la final del Blood Bowl Domination. Esperamos fervientemente que en el otro partido Man sea capaz de imponerse ante Marigñon.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Por mí bien lo de la pausa-puente.
Pregunta, supongo que tonta, y supongo que alguien la habrá respondido en algún sitio; ¿Cómo funciona el tema de los puntos de victoria en este mapa o sea por consiguiente en el Dom3? Lo pregunto por ampliar mis coñocimientos, no porque tenga la más mínima esperanza de ganar algun VP.
No seáis muy crueles conmigo con las respuestas
Pregunta, supongo que tonta, y supongo que alguien la habrá respondido en algún sitio; ¿Cómo funciona el tema de los puntos de victoria en este mapa o sea por consiguiente en el Dom3? Lo pregunto por ampliar mis coñocimientos, no porque tenga la más mínima esperanza de ganar algun VP.

lecrop escribió:Por mí bien lo de la pausa-puente.
Pues si te fijas hay provincias con coronas. Cada corona es un punto de victoria. Hay 100 puntos repartidos por todo el mapa y creo recordar que con 33 se gana la partida.
Advertancia: Los indies en esas provincias se han tomado la pocima de Axterix por lo menos. Estan superdopados, son duros de narices (y muchos) pero suelen ser provincias con sitios magicos o donde reclutar unidades interesantes.
Un saludo.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Joder, era eso lo de las coronas...llevo tiempo comiéndome el coco con eso
Muchas gracias Feniel.

Muchas gracias Feniel.

Antes de que se me olvide he cambiado el intervalo del hosteo a 1 semana. El martes que viene volvere a poner el intervalo a 48h. Si se envian todos los turnos antes se ejecutara el turno asi que seguramente todavia podremos jugar otro turno antes del martes, sino hasta entonces que paseis una buena semana santa 

Se acabaron las vacaciones y con ello la buena vida. Vuelta al tajo y vuelta a tomar las riendas de nuestras naciones. Configuro de nuevo los turnos a 48h y este turno acabara mañana a las 8.00. Asi que teneis esta tarde/noche para enviar el turno aquellos que todavia no lo hayais hecho. Suerte a todos los que quedan.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Argfhh! No he podido tocar el Dominions desde que llegue de vacaciones. Alguna posibilidad de retrasar este turno hasta la medianoche hoy? Pliiiiiiiis!!!! 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Suerte has tenido que me he conectado pronto y todavia no se habia ejecutado el turno
A ver si Nihil puede enviar el turno tambien que solo faltais vosotros dos.

Nihil, te cambio la direccion de correo ya?
Hecho. Puede que tengas que solicitar el turno para tenerlo en el nuevo correo.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Muy buenas, puede porfi el admin retrsaar el hosting hasta esta medianoche? no se que ha pasado, yo juraria que mande el turno hace ya bastante tiempo pero al parecer no!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg