Juas, eso es que ha "arbitrado" Rafanomejodas http://www.youtube.com/watch?v=f_ZjRXszByY y no es de extrañar, en estos partidos no se tiran monedas ni mecheros si no piedros como puños, jabalinas y hoplones a lo frisby
PD: por cierto Duncan, que tal el mono??? lo tienes bien atado o esta semana acabas el torneo ya???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Asiertxu, tienes la mala suerte de encontrarte con mis pergaminenses jejejeje, digooo...la mala suerte de que es la primera partida que genero, así que creo que ya la tienes lanzada, mira a ver si la encuentras y si está todo correcto, si no me lo dices pa crearla de nuevo . Contraseña torneofog4.
Mensaje para Kokono y Nomada!
Cuando queráis, lanzad los retos de las partidas que nos tocan en al 3º y 4º jornadas.
Ya he acabado con la 2º y estoy libre, como los taxis!
Pues a ver si para la semana Arsan, tengo que estudiar como poner a tus griegos mirando pa´Cuenca sin que se den cuenta
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Aibargarai Y Metabcn tengo creadas las respectivas partidas con pass torneofog 3 y 4 para que acepteis cuando querais desde hace una semana. Mi nick en el juego es sitito....gogogogogogo!!
Mensaje para Kokono y Nomada!
Cuando queráis, lanzad los retos de las partidas que nos tocan en al 3º y 4º jornadas.
Ya he acabado con la 2º y estoy libre, como los taxis!
Saludos!
Cuando quieras Arsan, mis falanges están esperando.
lolopedo escribió:Resultado jornada 2, Constan 52/47, Lolopedo 33/37.
No se hacer capturas de pantalla, please si alguien sabe k lo diga.
Por cierto: Boores, please, pon la jornada 3 pa ir dandole.
1º imprimir pantalla y pegar en un editor de imagenes (por ejemplo e paint)
2 Yo utilizo esta pagina http://www.imageshack.us/index.php ,cargas la imagen
3º Insertas el enlace en el foro utilizando la opción de insertar imagen (img) .
saludos
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Yo para las capturas de pantalla uso el UOSU y me va de perlas (no hace falta instalacion), lo dejas activo, defines una tecla para sacar las capturas, con que calidad y donde guardarlas y listo se suben a imageshack y ya esta puedes probarlo.