Realmente no se por donde empezar... bueno si, ¿alguien me puede recomendar un Joystick en condiciones?.
Saludos

Moderador: Moderadores Wargames
Espero ansioso tus informes. Bienvenido al mundo de los joysticks y los TrackIR.Alplenator escribió:Ya me he inscrito en el escuadron 69 y en breve empezare un curso de vuelo del Black Shark. Ya ire reportando mis avances
joder macho, dos consideraciones:CM escribió:yo tengo un pepino de equipo y no anda muy fluido que digamos, es decir, 50-60 fps de media. a este sim le pasa como a FSX, no esta bien optimizado.
joystick?? ve a por el X52 pro de saitek.
consejo, imprime el manual que viene en PDF para tenerlo a mano mientras vuelas. tomatelo con calma.
pasate por aqui: http://www.escuadron69.net/v20/
no dudo de que el X 52 sea un buen producto, que lo es (lo del arbol de navidad era una coña), pero el ¿Fighter?stick (no me acuerdo si el Fighterstick es el mejor de la gama de tres: flight, combat o fighter stick) de CH + el Hotas de CH + los pedales de CH (si me apuras) le patean el culo al X 52 cualquier dia de la jodida semana, eso si, sale bastante más caro que el bicho de saitek (75 euretes el último y unos 130+140+130 el primero), pero en mi opinión son bastante mejores: el centrado es extraordinario, ergonómicamente es idéntico al Hotas del F-16, y cualquiera de ellos te dura años de uso continuado. Para gustos los colores, naturalmente.CM escribió:-na tio quise decir que el maquinon en el que lo muevo es para que fuese a 200 fps y solo va a unos miseros 50 fps.
-a lo que tu llamas arbol de navidades el mando mas usado por los pilotos virtuales de todo el mundo, configurandolo bien, es posible accionar todos los mandos del pajaro que se vuela sin apenas tocar el teclado y ademas, se puede bajar la intensidad de luz e incluso quitarla por si molesta.