Buenas, recientemente me compré el War in the Pacific - Admiral's Edition, y solicito la ayuda de ustedes en lo siguiente: recorriendo los post me encuentro con multitud de ayudas, mods, traducciones, etc. pero que no especifican si son para el Wipt común o para el Admiral's, a algunos los puedo discriminar por la fecha,l pero a otros no, si bien todos sabemos que se parecen muchísimo, también sabemos que son varias las diferencias, ahora lo que les ruego es si pueden pasarme los links para descargar estas cosas, en lo posible en español, ya sea el Manual de jugador, las ayudas o guías y los mods gráficos o de mapas y cualquier otra cosa que les parezca útil para este juegazo.
Desde ya les doy mis mas sinceras gracias; en vuestra página (que la tengo en favoritos) siempre he encontrado gran ayuda y consejo sobre los juegos a los que acostumbro jugar: Uncommon Valor, Napoleon's Campaigns, Panzer Campaigns, TOAW III, War Plan Orange, Forge of Freedom, Armageddon Empires, etc. y lamentablemente no ha sido mucho lo que he podido aportar...
Les reitero mis gracias a todos ustedes por formar este grupo de jugadores de juegos de estrategia "en serio" donde uno pueda encontrar su lugar, muchos saludos