Ahora que libráis, ¿alguno se apunta a una PBEM contra mi?
WITP-AE KRIEGDRAKE (Nippon) vs VLCZ (Aliados)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: WITP-AE KRIEGDRAKE (Nippon) vs VLCZ (Aliados)
Buenooo, seis meses de guerra y se acabó. Esto sí que es una batalla decisiva.
¿ pero qué ha hecho el japonés para perder 6 CVs tan rápido ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
Que salvajada, no? 6 CVs japoneses me parece una barbaridad a esta alturas de la guerra!
Una lastima que no veamos AARs que duren hasta el 44 con el japones dando guerra y aguantando hasta el final,...
Una lastima que no veamos AARs que duren hasta el 44 con el japones dando guerra y aguantando hasta el final,...
-
KriegDrake
- Veteran - Oberleutnant

- STEAM: Jugador
traskott escribió:¿ pero qué ha hecho el japonés para perder 6 CVs tan rápido ?
Yo en esta partida había perdido la PKB cosa que asumí, pero este resultado de perder 6 CV ya dejaba la partida para el bando japonés sentenciada
El mito de la Kido Butai es sencillamente un cuento para asustar a los jóvenes marineros obligándoles ha estar en alerta máxima en todo momentoaristoteles escribió:Que salvajada, no? 6 CVs japoneses me parece una barbaridad a esta alturas de la guerra!

Informe final.
La batalla de Ndeni fue una carniceria para ambos bandos.
Cuatro Portaviones aliados hundidos
, El lexington indemne – como curiosidad en la TF del Lex no hay ni un barco dañado, estando en el mismo hexagono que el resto.
La aviación de caza del resto de CV perdida , los SBD recuperados en su practica totalidad en Ndeni
La Aviacion embarcada japonesa en el fondo del mar matarile….
No es un resultado muy limpio para el aliado, tácticamente un empate o victoria pirrica Japonesa
, pero pero teniendo en cuenta que la miniKB no existe el Lex y los CV ingleses quedan como reyes de los mares. :evil2:
En mayo 42 con Sumatra sur, Moresby, Batavia , Darwin, Timor excepto Koepang, y Clark en manos aliadas la agonia iba a ser demasiado grande asi que damos por finalizada esta guerra.
Volveremos pronto , esta vez con el escenario 2 y mi trucos ya mostrados sera otra guerra….
La batalla de Ndeni fue una carniceria para ambos bandos.
Cuatro Portaviones aliados hundidos
La aviación de caza del resto de CV perdida , los SBD recuperados en su practica totalidad en Ndeni
La Aviacion embarcada japonesa en el fondo del mar matarile….
No es un resultado muy limpio para el aliado, tácticamente un empate o victoria pirrica Japonesa
En mayo 42 con Sumatra sur, Moresby, Batavia , Darwin, Timor excepto Koepang, y Clark en manos aliadas la agonia iba a ser demasiado grande asi que damos por finalizada esta guerra.
Volveremos pronto , esta vez con el escenario 2 y mi trucos ya mostrados sera otra guerra….