Empate

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Empate

Mensaje por unbbmas »

Bueno pensando un poco en el resultado de mi partida con Arsan y mirando el foro de slitherine (http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 5814),creo que cuando ambos contendientes alcanzan los puntos de victoria simultáneamente se debería considerar un empate y asignar 2 puntos por barba.
Pero si hacemos esto me parece excesivo que un empate sea igual a una perdida por la mínima...no se debería cambiar el Bonus por perder por la mínima eliminandolo?
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: Empate

Mensaje por Arsan »

Hombre, personalmente estaría encantado de pillar 2 puntos :wink: pero... si las reglas dicen que un empate es uno, me conformo con uno. No creo que haga falta crear mas reglas para un caso como el nuestro que casi seguro que no se repite más que en una partida de cada 100.
A mi lo de dar 1 punto por perder por 1 o 2 puntos me parece bien, porque realmente, la diferencia entre ganar o perder por un punto no es más que tener suerte o no en una tirada de dado de las 200 que se hacen por turno... yo creo que es "virtualmente" un empate... aunque sin suerte en los dados :wink:
Buen hallazgo con ese hilo de Slitheine. He puesto un post allí explicando nuestro caso a ver si lo meten en al lista e bugs.
Saludos!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

modo biblico on --- Partid a la victoria en dos y dadle una mitad a cada contendiente!!! ---modo biblico off

:mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

Pensaba que la derrota era un punto :oops:
Como es cero puntos me parece correcto el empate a 1 punto
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Responder