Me suena que asi es, un acicate extra para buscar enfrentamientos con el japones pronto...BShaftoe escribió: Ojo, creo que el respawning de CVs está desactivado por defecto en alguno de los últimos parches en los escenarios oficiales.
Enfrentamientos de CV en el 42
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Enfrentamientos de CV en el 42
No sé si te estoy entendiendo mal. Si el respawing está desactivado, los CVs que el aliado pierda no los recupera automáticamente. De ahí el mecanismo que hay para renombrar los CVs en cola de producción. O sea, que en todo caso el aliado querrá no enfrentarse a CVs japoneses a no ser que tenga muy claro que se va a llevar alguno al fondo.vlcz escribió:Me suena que asi es, un acicate extra para buscar enfrentamientos con el japones pronto...BShaftoe escribió: Ojo, creo que el respawning de CVs está desactivado por defecto en alguno de los últimos parches en los escenarios oficiales.
En realidad no es que hallas entendido mal sino que he construido la frase como Yoda en vez de en castellano...
" un acicate extra para buscar enfrentamientos con el japones pronto..."
deberia ser
"un acicate extra para que el japones busque enfrentamientos pronto"
y ahi esta lo bonito , va contra el tiempo pero cuanto puede arriesgar para buscarlo?, hasta donde se puede uno atrever a meter las narices? cuantos CV propios puede japon permitirse perder a cambio

" un acicate extra para buscar enfrentamientos con el japones pronto..."
deberia ser
"un acicate extra para que el japones busque enfrentamientos pronto"
y ahi esta lo bonito , va contra el tiempo pero cuanto puede arriesgar para buscarlo?, hasta donde se puede uno atrever a meter las narices? cuantos CV propios puede japon permitirse perder a cambio
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
No lo entiendo
, si no hay respawning como es posible que se renombre los CV, se supone que esos CV tienen que llegar con algún nombre ya adjudicado, solo se podría renombrar si hay respawning
.

Precisamente al no haber respawning tiene sentido la opción de renombramiento. Ahora no recuerdo de memoria que portaaviones americanos fueron hundidos y luego volvieron como clase Essex. El Yorktown fue uno de ellos, hundido en Midway, y que vino después como un CV clase Essex.KriegDrake escribió:No lo entiendo, si no hay respawning como es posible que se renombre los CV, se supone que esos CV tienen que llegar con algún nombre ya adjudicado, solo se podría renombrar si hay respawning
.
- Con el respawning, o sea, como venía el WitP vanilla por defecto, tú todos los CVs que pierdes hasta determinada fecha los recuperas un plazo de tiempo más tarde. No ha lugar a renombramiento, porque el barco que recuperas más tarde como un CV Essex tendrá el mismo nombre del barco que te hundieron. Ejemplo, te hunden el Yorktown, y de repente te aparece en la lista de refuerzos un CV nuevo llamado... Yorktown.

- Sin respawning, como lo tenemos ahora, tú tienes una lista de CVs, entre los que hay 5 (creo) CVs que NO aparecerían en el WitP normal, que tienen sus nombres originales. Si no te hunden ningún CV, tendrás los CVs de principio de escenario más esos 5, más luego los que estaban programados, que si aparecerían en ambos escenarios, o sea, en escenarios CON respawn y SIN respawn. Así que en este caso, para poder hacer como en realidad, puedes renombrar los barcos. Ejemplo, te hunden el Yorktown. Pues te vas a la lista de barcos, buscas el CV Bon Homme Richard, y le cambias el nombre a Yorktown (o Yorktown II). No hay respawning, lo que hay es "rebautizado" de los CVs, en función de lo que te vayan hundiendo. Si es que te hunden algo.
No sé si queda claro.

-
- Veteran - Oberleutnant
O sea(esto es por que me estoy haciendo un líoBShaftoe escribió:Precisamente al no haber respawning tiene sentido la opción de renombramiento. Ahora no recuerdo de memoria que portaaviones americanos fueron hundidos y luego volvieron como clase Essex. El Yorktown fue uno de ellos, hundido en Midway, y que vino después como un CV clase Essex.KriegDrake escribió:No lo entiendo, si no hay respawning como es posible que se renombre los CV, se supone que esos CV tienen que llegar con algún nombre ya adjudicado, solo se podría renombrar si hay respawning
.
- Con el respawning, o sea, como venía el WitP vanilla por defecto, tú todos los CVs que pierdes hasta determinada fecha los recuperas un plazo de tiempo más tarde. No ha lugar a renombramiento, porque el barco que recuperas más tarde como un CV Essex tendrá el mismo nombre del barco que te hundieron. Ejemplo, te hunden el Yorktown, y de repente te aparece en la lista de refuerzos un CV nuevo llamado... Yorktown.
- Sin respawning, como lo tenemos ahora, tú tienes una lista de CVs, entre los que hay 5 (creo) CVs que NO aparecerían en el WitP normal, que tienen sus nombres originales. Si no te hunden ningún CV, tendrás los CVs de principio de escenario más esos 5, más luego los que estaban programados, que si aparecerían en ambos escenarios, o sea, en escenarios CON respawn y SIN respawn. Así que en este caso, para poder hacer como en realidad, puedes renombrar los barcos. Ejemplo, te hunden el Yorktown. Pues te vas a la lista de barcos, buscas el CV Bon Homme Richard, y le cambias el nombre a Yorktown (o Yorktown II). No hay respawning, lo que hay es "rebautizado" de los CVs, en función de lo que te vayan hundiendo. Si es que te hunden algo.
No sé si queda claro.

MMmmmm.... si. Exacto.KriegDrake escribió:O sea(esto es por que me estoy haciendo un lío![]()
) si los aliados tienen 20 CV, 20 CV tendrán durante toda la partida sean hundidos o no
.
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
hola a todos, solo una puntualizacióna proposito de los CV aliados.
A partir de Enero de 1944 no hay respawn. O sea que los buques aliados (CV-CA) que sean hundidos a partir de esa fecha no seran reconstruidos en forma de Essex o Brooklyns.
Sobre los respawn reales de CVs:
YORKTOWN CV-10 (botadura 21-1-43, entregado a la USN 15-5-1944)
HORNET CV-12 (botadura 3-8-42, entregado a la USN 29-8-1943)
LEXINGTON CV-16 (botadura 26-9-42, entregado a la USN 17-3-1943)
WASP CV-18 (botadura 17-8-43, entregado a la USN 24-11-1943)
Para que algunos se hagan una idea del potencial americano, el total de Essex encargados a los astilleros fue de 32, de los cuales el CV-35 Reprisal y el CV-36 Iwo Jima junto con otras 6 unidades aun sin nombrar fueron canceladas entre marzo y agosto de 1945.
Salud2
Ramón
A partir de Enero de 1944 no hay respawn. O sea que los buques aliados (CV-CA) que sean hundidos a partir de esa fecha no seran reconstruidos en forma de Essex o Brooklyns.
Para que algunos se hagan una idea del potencial americano, el total de Essex encargados a los astilleros fue de 32, de los cuales el CV-35 Reprisal y el CV-36 Iwo Jima junto con otras 6 unidades aun sin nombrar fueron canceladas entre marzo y agosto de 1945.
Salud2
Ramón
Buenas Ramon, ¿tu crees que de verdad son "respawn reales"? , osea creados ex-profeso porque la unidad original se habia hundido, yo tiendo a pensar que es mas un "renombrar en memoria", con lo que no le veo mucho sentido a que el juego tenga un respawn.Fletcher escribió: Sobre los respawn reales de CVs:
Podria alegarse que uno de los cancelados se dejaria de cancelar por cada perdida, pero como tu dices solo cancelaron los muy tardios por la falta de sentido... kimmel se paso como cuatro pueblos pidiendo barcos y luego no tenian ni marineros...
-
- Veteran - Oberleutnant
Entonces si hay respawn pero hasta enero del 44(es igual que el witp)Fletcher escribió:hola a todos, solo una puntualizacióna proposito de los CV aliados.
Salud2
Ramón

- Fletcher
- Contactar:
Hola VLCZ, ciertamente no son respawn reales, más bien se trata de renombrarlos, ahora de cabeza recuerdo al CABOT, que fue renombrado LEXINGTON, dejandose el nombre del CABOT para un CVL clase Indenpendence. La verdad es que el tema de los nombres es un poco indiferente, la cuestion es si se pueden construir esos Essex como reemplazo de las perdidas o no.. ciertamente se Cancelaron buques por exceso y no se fabricaron por falta, de hecho el Programa Naval USN de 1.940 incluia el pedido de 10 portaaviones clase Essex, y en total durante la guerra ascendio a 32 de los cuales 8 no se terminaron de construir...vlcz escribió:Buenas Ramon, ¿tu crees que de verdad son "respawn reales"? , osea creados ex-profeso porque la unidad original se habia hundido, yo tiendo a pensar que es mas un "renombrar en memoria", con lo que no le veo mucho sentido a que el juego tenga un respawn.Fletcher escribió: Sobre los respawn reales de CVs:
Podria alegarse que uno de los cancelados se dejaria de cancelar por cada perdida, pero como tu dices solo cancelaron los muy tardios por la falta de sentido... kimmel se paso como cuatro pueblos pidiendo barcos y luego no tenian ni marineros...
Ciertamente no son respawn reales, mi expresión esta equivocada y son como tu bien dices "renombrar" unidades.. El hecho de que haya un respawn en el juego, pues piensa en "negativo" (el de las fotos), en vez de que se cancele uno se deja de cancelar y se sigue adelante con la producción..la capacidad industrial americana podia perfectamente asumir ese reto.
Salud2
Ramón
Te considero un experto en el tema, y no es coba innecesaria, yo al pacifico le acabo de coger el gusto y lecturas serias el "nemesis" y ahora el "shattered sword", De la capacidad bestial americana no tengo muchas dudas pero -y esto es prestado del nemesis- si me atrevo a dudar que les quedase mucha flexibilidad como para modificar el plan (Los planes porque son los CV , los grupos aereos y los tripulantes) segun perdiesen 1 o tres portaviones.
En lo que se refiere al juego, ojo, en estos post bowen wilkerson y andy mac dicen (o eso entiendo) que en el escenario base se ha eliminado el respawn
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... n�
En lo que se refiere al juego, ojo, en estos post bowen wilkerson y andy mac dicen (o eso entiendo) que en el escenario base se ha eliminado el respawn
- Fletcher
- Contactar:
Hola VCLZ
Eso parece desprenderse de los comentarios y que esa facultad puede modificarse en el Editor de Escenarios... si le han puesto que no al respawn de todos modos los buques seguiran apareciendo con los numerales, en el listado de buques de refuerzo aparecen el Yorktown II y el Hornet II, o sea cascos que serían botados y que por motivos historicos los del AE Team han preferido conservar el nombre historico en vez del original (el que previamente se les habia asignado antes de decidirse por honrar los nombres de los "caidos").
Por ejemplo no hay un Lexington II ni tampoco un Cabot (nombre original para este casco), si ciertamente no hay respawn activado (y es lo que parece entenderse en los enlaces que has colgado), cuando el Lexignton fuera hundido no debería aparecer un Essex con ese nombre...
Una curiosidad sobre la capacidad industrial norteamericana... En 1941, antes de iniciarse la guerra, la capacidad industrial norteamericana era 9 veces la japonesa, esto antes de la masiva movilización industrial de un pais que no podia sufrir ningun tipo de hostigamiento sobre su capacidad productiva... la comparativa en 1944 puede ser apabullante. Otro dato comparativo son las importaciones del Reino Unido frente al Japón (42 millones de materias primas al año vs 5, lo que viene a ser 8 veces más, y esto en 1941, con el reto de la Batalla del Atlántico, antes del comienzo de las hostilidades las importaciones al Reino Unido alcanzaban los 50 millones de toneladas).. Verdaderamente las posibilidades del Imperio de los samurais estaban lejos de poder ser halagüeñas,
Gracias por los comentarios, vlcz.
Saludos !
Ramón
Eso parece desprenderse de los comentarios y que esa facultad puede modificarse en el Editor de Escenarios... si le han puesto que no al respawn de todos modos los buques seguiran apareciendo con los numerales, en el listado de buques de refuerzo aparecen el Yorktown II y el Hornet II, o sea cascos que serían botados y que por motivos historicos los del AE Team han preferido conservar el nombre historico en vez del original (el que previamente se les habia asignado antes de decidirse por honrar los nombres de los "caidos").
Por ejemplo no hay un Lexington II ni tampoco un Cabot (nombre original para este casco), si ciertamente no hay respawn activado (y es lo que parece entenderse en los enlaces que has colgado), cuando el Lexignton fuera hundido no debería aparecer un Essex con ese nombre...
Una curiosidad sobre la capacidad industrial norteamericana... En 1941, antes de iniciarse la guerra, la capacidad industrial norteamericana era 9 veces la japonesa, esto antes de la masiva movilización industrial de un pais que no podia sufrir ningun tipo de hostigamiento sobre su capacidad productiva... la comparativa en 1944 puede ser apabullante. Otro dato comparativo son las importaciones del Reino Unido frente al Japón (42 millones de materias primas al año vs 5, lo que viene a ser 8 veces más, y esto en 1941, con el reto de la Batalla del Atlántico, antes del comienzo de las hostilidades las importaciones al Reino Unido alcanzaban los 50 millones de toneladas).. Verdaderamente las posibilidades del Imperio de los samurais estaban lejos de poder ser halagüeñas,
Gracias por los comentarios, vlcz.
Saludos !
Ramón