Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO
Bueno lo podeis dejar sin efecto, desgraciadamente se ha cancelado el vuelo y no he podido salir, ademas las soluciones que nos daban eran a una semana vista.
Saludos !
Saludos !
Lo siento mucho. Es por lo del volcan islandes?
Ahora solo queda Nihil por entregar.
Me pusiste bien la dirección de correo? porque no me llega nada aunque he solicitado varias veces el reenvío del turno.feniel escribió:Lo siento mucho. Es por lo del volcan islandes?

Lo he vuelto a cambiar a ver si hay suerte
Se hace saber a cualquier interesado que las 200 unidades que acaba de perder Pangea en este turno no fueron de causa natural
, de hecho si tuviese tiempo haría una descripción de la batalla con muchas imágenes de 300, pero no va a poder ser...
También se hace saber a mi vecino que rompió el NAP que tenía conmigo el turno pasado esperando buitrear parte de mi territorio que aún está a tiempo de cambiar de opinión y unirse a los buenos
Un saludo

También se hace saber a mi vecino que rompió el NAP que tenía conmigo el turno pasado esperando buitrear parte de mi territorio que aún está a tiempo de cambiar de opinión y unirse a los buenos

Un saludo

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Pues muchas eran invocaciones ahora es que viene lo bueno 

Por cierto, hoy me va a ser imposible envíar el tueno, solicito que se retrase el turno 24h.
Okis.
24 horas retrasado.
24 horas retrasado.
Pués no vi mucha diferencia entre lo bueno y lo otro...legolasjrt escribió:Pues muchas eran invocaciones ahora es que viene lo bueno

Por cierto, tu Dios sigue vivo? es que lo vi caer bajo las flechas de mis arqueros y mis espias me informan que sigue por ahí (bastante tocado, esas dos aflicciones deben de doler mucho

-
Hombre eso son los restos de las "200" que tu derrotaste en el anterior combate, traquilo que ay vienen.
-
Hombre ahora como que el que devolvio el golpe fui yo :evil2: :evil2: , y esta ves ni tu dios ni tus magos ni tu profeta pudieron escapar de la furia de Pangea.... ahora vamos a ver si puedes reponer rapido las perdidas y defender tu terriotorio.
Si, una pena, no se que le pasó a mi Dios que se fatigó muy pronto...legolasjrt escribió:Hombre ahora como que el que devolvio el golpe fui yo :evil2: :evil2: , y esta ves ni tu dios ni tus magos ni tu profeta pudieron escapar de la furia de Pangea.... ahora vamos a ver si puedes reponer rapido las perdidas y defender tu terriotorio.
De todas formas veremos como entras en mi territorio.
Menudas tortasJmBesada escribió:Si, una pena, no se que le pasó a mi Dios que se fatigó muy pronto...legolasjrt escribió:Hombre ahora como que el que devolvio el golpe fui yo :evil2: :evil2: , y esta ves ni tu dios ni tus magos ni tu profeta pudieron escapar de la furia de Pangea.... ahora vamos a ver si puedes reponer rapido las perdidas y defender tu terriotorio.
De todas formas veremos como entras en mi territorio.

Me habria encantado haber visto esas batallas.
Si, la verdad es que estuvieron muy bien, sobre todo la primera en la que con 130 unidades paré un ataque de 250. Después ya fué un suicidio mio en el que me lancé al ataque con inferioridad numérica 2:1 siempre, y claro te puede salir bien 1, 2... pero en el momento que sale mal de ahí no sale vivo ni el tato, quizás confié demasiado en mi "supuesta" superioridad en magia de combate.feniel escribió:Menudas tortasJmBesada escribió:Si, una pena, no se que le pasó a mi Dios que se fatigó muy pronto...legolasjrt escribió:Hombre ahora como que el que devolvio el golpe fui yo :evil2: :evil2: , y esta ves ni tu dios ni tus magos ni tu profeta pudieron escapar de la furia de Pangea.... ahora vamos a ver si puedes reponer rapido las perdidas y defender tu terriotorio.
De todas formas veremos como entras en mi territorio.![]()
Me habria encantado haber visto esas batallas.
De todas formas se agradece una partida como esta con tortas contra humanos desde el principio.