Cuando quieras, lo único que me pasa es que soy bastante... como decirlo, ¿"inconstante"? y empiezo con fuerza pero al final me deshincho como un globo

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hola Traskott, comprueba que no estas jugando con PDU OFF, eso lo explicaria todo, en cualquier caso si no recuerdo mal, puesto que hablas del WITP Vanilla, puede que sean aparatos en producción pero aun no DISPONIBLES, echa un ojo, porque ya no recuerdo y te hablo de cabezatraskott escribió:Joer, pues entonces hay un montón de escuadrones sin esa opción.... Bueno, de todas formas muchas gracias Fremen. Voy a seguir indagando, a ver qué descubro de todo esto.
sky escribió:angelico dejalo... si solo es para pasar de apalizarte a humillarte , es asi de mono....
Bienvenido al forogongaxonga escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y muy muy muy muy novato con el WITP.
Entre los cientos de dudas que tengo (muchas solventadas tras ller ya mas de 50 paginas de este hilo) me gustaria que alguien me pudiera explicar una cosa que me pasa con las TF's con el juego e su versión 1.806 (sin mods, ni chs, ni nada de nada):
CUando la TF vuelve a base, con mas de 20000 de suministros y de fuel, y una vez atracada, no deberia repostar automaticamente??? Es que si no le doy a repostar en puerto no lo hace, y la verdad, no se que estoy haciendo mal.
Pede que se deba a que tiene daños en SYS (aunque sean de grado 1)???
Si deshago la TF los barcos se quedan aún asi sin repostar, y hasta que no lo hago manualmente, nada de nada.
Alguien puede decirme si es que estoy equivocado o hago algo mal???
Gracias mil por el hilo, por que me he enterado de muchas cosas leyendo vuestros comentarios y dudas (los posts del 2006 son la leche, xDD)