Moderador: Moderadores Wargames
LordSpain escribió:![]()
No hay palabras. Te sigo ....
Arquimedes escribió:Supercurioso.... vamos a ver que tal sale...
Rubeus escribió:¡Qué bueno!
Gracias, un par de turnos más:Kebranta escribió:Tiene una pinta excelente! Y habéis hecho un gran trabajo con las figuras. Lo seguiremos con atención.
Gracias, lo hago todo con el Draw Plus, se pueda bajar la versión "SE" que es gratuita para provar, a mí me convenció y por unos 11 eur me bajé la versión "SE PRO" que activa las opciones 3D y muchas más cosas... pero para ver si gusta o no con la SE ya te puedes hacer una idea.elcondottieri escribió:Muy bueno Korfax, yo quería hacer uno parecido pero basado en una batalla del Siglo XVIII (utilizando los caretos del RoP para los lideres), una preguntilla que programa utilizas para editar las imágenes,me encantan esas flechas que utilizas?
No, de Warhammer no tengo nada, siempre he ido por la parte histórica aunqueConstan escribió:Magnífico![]()
¿No vivirás por el centro de la península y tendrás figuras de Warhammer también?![]()
Echo de menos este tipo de batallas.![]()
Es todo mío, para lo bueno y para lo malo...SPQR escribió:Hombre! Que chulo!
Yo también soy aficionado a los wargames con figuras, ayer mismo jugué una batalla de Antigüedad (Cartago contra Macedonia), y a la noche una de aviones de la WWI.
El reglamento ¿es tuyo o es alguna modificación de los miles de reglamentos que existen?
Gracias,nomada_squadman45 escribió:Solo puedo deciry añado