WW II General Commander...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: WW II General Commander...

Mensaje por CeltiCid »

Creo que sigue con el DRM, pero ahora permite 10 instalaciones, en lugar de 3. De todas maneras, los que lo hayan comprado y se gasten sus instalaciones, con un correo te lo arreglan.

Por cierto, por lo visto han tenido bastantes ventas, y están haciendo una segunda parte.

Yo lo tengo ahí aparcado, a ver si me sale algun jugador :roll:
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rothkildam »

Ahora aparece listado en la web de Matrix Games:

http://www.matrixgames.com/products/370 ... .Commander
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues me alegro por los creadores ya que Matrix Games es una magnífica plataforma para su venta.
Corrobora que es un gran juego, si señor :Ok:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

si alguien lo pilla y quieres jugar unas batallitas, que avise 8)
Imagen
storm73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por storm73 »

............bueno como supongo debo ser el único que se ha comprado el juego (una lástima porque sencillamente es bueno), podríamos quedar para echar una partidita MP. Haber si te animás.
Crees que no ha tenido mucha aceptación el juego? La verdad es que a nivel gráficos es sencillamente lo mejor que he visto en tableros de wargames hasta el momento y sino me juego la cartera que esto se copiará en breve.
No sé, pero yo personalmente me lo he pasado muy bien con las cuatro o cinco partidas que he realizado, así que espero que alguien más se anime a estrujar el juego.

Por cierto, lo he comprado por la web de matrix y el que me he descargado viene con el tutotial en guiri, he leido por ahí que tambien esta en castellano. Alguien seria tan amable de pasarme el tutotial en Spanish............. :roll:

Gracias.
Imagen
GIman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por GIman »

Hola a todos,

Solo poner una review de un blog especializado en temas de estrategia, bueno ahora que estamos fuera supongo que descubriran que nuestro juego es algo que merece la pena...

Es una tradicion en nuestro pais ser descubierto asi... pero que bueno es mantener las tradiciones.. :mrgreen:

http://jaguarusf.blogspot.com/2009/07/w ... eview.html

Para aquellos interesados por el multiplayer: Gratuita esta la version en:

http://www.stragames.com/gc/downloads.html

Ya, fuera bromas: El juego esta disponible para los amantes del Wargame que quieren probarlo en un formato nuevo, mezcla de RTS pero dentro de un contexto historico... y sobre todo demostrar que un buen wargame puede jugarse online.

Victor.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

¿Qué pasó con este juego? Ando en proceso de prueba de juegos de esategia y curioseando este veo que los foros de su web oficial llevan 1 año sin actividad. ¿Hay comunidad activa jugando a esto?.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

No, mucha comunidad activa no hay. Unos cuantos estamos desperdigados por ahí. Si quieres probar una MP, por aquí estoy.
Imagen
crigca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por crigca »

Estoy jugando a este juego contra la ia, pero me resulto extraño su comportamiento, quisiera saber de ustedes que tienen muuuuuuuucha mas experiencia que yo a ver que opinan. La ia se lanza contra mis tropas sin pensar practicamente osea es como que intenta hacer una especia de punta de lanza jejeje pero al envolver sus ataques con mis panzer o con infanteria motorizada la destruyo y asi continuamente es como si quisiera pasar nose a donde jajaja, veo como que no ataca de un modo ordenado, parecen hordas de campesinos que quieren escapar pasando por mis lineas jajajj, espero que me haya explicado bien, saludos. :D
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Buenas:
El juego se puede pausar, dandole a la letra P y dar ordenes. Por cierto el sistema del mapa me recuerda un poco al del Hegemony
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder