[partida Dominions 3] Early Age - ¡Willow!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: [partida Dominions 3] Early Age - ¡Willow!
visto lo mal que me va, yo tambien me retiro.
Paso mi nación a la IA
Paso mi nación a la IA
Bueno con tristeza y pesar veo a las tropas Ctis entrar en mi palacio, mi capital arde, todo anda perdido, cuando intento abandor las reales estancias, la alta cupula militar y familair de los agartha, caen presa de un escuadron de serpientes. Todo a terminado, a cambio de nuestra liberacion y vivir como invitados en los terreritorios de ctis en una tranquila mansion, entrego lo poco que queda del esfuerzo miliar, eso puede sumar unas 300 gemas magicas y poco dinero.
Felicitar a ese rival maldito, " Constan" , estas en mi lista negra junto a NIhil !!!
Saludos
Felicitar a ese rival maldito, " Constan" , estas en mi lista negra junto a NIhil !!!
Saludos

-
- Conscript - Obergefreiter
Iba a pedir un retraso en el host pero he visto que todos se han fiajado para mañana a las 21:00 asi que me da tiempo de sobra.
-
- Veteran - Leutnant
¿Qué ha pasado con este turno? 

Tien y Caelum venid a por más
Correréis la misma suerte que vuestro extinto aliado agarthiano.
Aaaaaargggghh (imaginaos uno de mis lagartos con un cuchillo en la boca cegado por la furia asesina cargando contra vuestas tropas) :evil2:
¿Que gloria y honor os quedará en una lucha tan desigual, si es que la ganáis al final? (ahora algo más equilibrada tras la derrota total de Agartha). En cambio mis aguerridas tropas están escribiendo hazañas épicas, rechazando una y otra vez a vuestros ejécitos, que serán recordadas por generaciones y generaciones de lagartijas.

Aaaaaargggghh (imaginaos uno de mis lagartos con un cuchillo en la boca cegado por la furia asesina cargando contra vuestas tropas) :evil2:
¿Que gloria y honor os quedará en una lucha tan desigual, si es que la ganáis al final? (ahora algo más equilibrada tras la derrota total de Agartha). En cambio mis aguerridas tropas están escribiendo hazañas épicas, rechazando una y otra vez a vuestros ejécitos, que serán recordadas por generaciones y generaciones de lagartijas.
La verdad es que estoy aprendiendo más luchando contra tus lagartos que en las partidas que he jugado hasta ahora 
Caelum ya ha tenido su gloria al derrotar a Lanka y Ermor y siempre ha luchado con honor contra sus enemigos lagartos.
Seguiremos luchando,pero ahora nos pondremos serios :evil2: ,ya que pronto sacaras a pasear a tus tartarians, entonces ninguna nación estará a salvo ( esto es una indirecta para que otras naciones tomen nota..espero que no se me note mucho
)
V
La batalla continua

Caelum ya ha tenido su gloria al derrotar a Lanka y Ermor y siempre ha luchado con honor contra sus enemigos lagartos.
Seguiremos luchando,pero ahora nos pondremos serios :evil2: ,ya que pronto sacaras a pasear a tus tartarians, entonces ninguna nación estará a salvo ( esto es una indirecta para que otras naciones tomen nota..espero que no se me note mucho

V
La batalla continua

Yo tambiéne estoy aprendiendo un "wivol"
Por cierto, los jugadores contra los que me he batido desde la antigüedad sabrán que mi yo no es muy partidario de los Tartarians. De hecho creo que nunca he sacado a pasear a ninguno. Prefiero otro tipo de lucha.
Los verdaderamente peligrosos para este mundo son los dominadores de los cielos, es decir, tus Eagle Kings. ¡¡¡ xD que pesadilla !!! ¿Esos magos gomos que los acompañan son invocaciones de Caelum o te los has encontrado en alguna provincia ?
Tien a ver si dejamos los caminos limpios de tropas moribundas por donde quiera que pasas

Por cierto, los jugadores contra los que me he batido desde la antigüedad sabrán que mi yo no es muy partidario de los Tartarians. De hecho creo que nunca he sacado a pasear a ninguno. Prefiero otro tipo de lucha.

Los verdaderamente peligrosos para este mundo son los dominadores de los cielos, es decir, tus Eagle Kings. ¡¡¡ xD que pesadilla !!! ¿Esos magos gomos que los acompañan son invocaciones de Caelum o te los has encontrado en alguna provincia ?
Tien a ver si dejamos los caminos limpios de tropas moribundas por donde quiera que pasas

-
- Veteran - Leutnant
Me estás envenando las burgers del, McDonalds y después tengo que mandar a los apestados a misiones suicidasConstan escribió:Yo tambiéne estoy aprendiendo un "wivol"![]()
Por cierto, los jugadores contra los que me he batido desde la antigüedad sabrán que mi yo no es muy partidario de los Tartarians. De hecho creo que nunca he sacado a pasear a ninguno. Prefiero otro tipo de lucha.![]()

-
- Veteran - Leutnant
Me voy de vacaciones una semanita ¿alguna posibilidad de que paréis ésto hasta el domingo 2 de mayo?
Anyway, si no, haré 3 o 4 stale, pero eso no quiere decir que me rinda, ni mucho menos
Grasias de hantebraso
Anyway, si no, haré 3 o 4 stale, pero eso no quiere decir que me rinda, ni mucho menos

Grasias de hantebraso
-
- Veteran - Leutnant
GRACIAS!
Ya estoy de vuelta para patearos el culo

Ya estoy de vuelta para patearos el culo

-
- Conscript - Obergefreiter
Bueno derrotado me voy a tomar un descansito de dominions que las ultimas partidas han sido muy largas.
Cuantos quedamos ??
Por que la cosa empieza a ser larga...yo por mi parte doy por ganador a Constan, que ha aguantado a dos naciones a la vez, las ha derrotado y puede perfectamente acabar con ellas....y creo que a la vez
La verdad que este juego cuando se llega a los tartarians...pierde lo suyo, o soy yo que estoy quemadito por asuntos personales
Por que la cosa empieza a ser larga...yo por mi parte doy por ganador a Constan, que ha aguantado a dos naciones a la vez, las ha derrotado y puede perfectamente acabar con ellas....y creo que a la vez

La verdad que este juego cuando se llega a los tartarians...pierde lo suyo, o soy yo que estoy quemadito por asuntos personales

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues no sé porque los Tartarians a mí me los pulieron en una partida guiri que llovían ranas tú. PUM, PIM, 14 Tartarians a tomar viento.
-
- Veteran - Leutnant
Otro voto para Constan
Es superior a mí en todas las facetas del juego, no puedo hacer nada contra él salvo esperar a que me pula
Pero sigue habiendo unos cuantos jugadores además de nosotros 3

Es superior a mí en todas las facetas del juego, no puedo hacer nada contra él salvo esperar a que me pula

Pero sigue habiendo unos cuantos jugadores además de nosotros 3

Pido, por favor, que los avisos de hosting se amplien a 10-12 horas.
Mi situación familiar se ha complicado mucho desde el 25 de marzo y voy por detrás de los acontecimientos.
Con el aviso a 6 horas si me pilla en el trabajo o en la noche me va a producir stales porque no me da tiempo a reaccionar, tal y como me ha pasado en el último turno en la partida de Willow.
Haré extensiva esta petición a todas las partidas que estoy jugando.
Gracias
Mi situación familiar se ha complicado mucho desde el 25 de marzo y voy por detrás de los acontecimientos.
Con el aviso a 6 horas si me pilla en el trabajo o en la noche me va a producir stales porque no me da tiempo a reaccionar, tal y como me ha pasado en el último turno en la partida de Willow.
Haré extensiva esta petición a todas las partidas que estoy jugando.
Gracias