
[Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
El turno 1 ya ha sido enviado.
Gracias a todas por esperar ...
Gracias a todas por esperar ...

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
KIM, quedas tú. 

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Ya esta, el primer turno siempre es el más importante y el que mas trabajo me lleva.Todo el fin de semana calculando desviaciones estadísticas, probabilidades y calculos varios..para..para enviar el scout a la provincia adecuada..el secreto es ese..el scout.
Lo siento chicos, problemas con la cuenta de correo

Lo siento chicos, problemas con la cuenta de correo


- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
KIM escribió:Ya esta, el primer turno siempre es el más importante y el que mas trabajo me lleva.Todo el fin de semana calculando desviaciones estadísticas, probabilidades y calculos varios..para..para enviar el scout a la provincia adecuada..el secreto es ese..el scout.![]()






Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Me encanta el mapa, han puesto el lugar de salida de Agartha en una cueva, y hay una red de tuneles subterraneos por todo el mapa que va de cueva en cueva.
No sé si me resultará o no beneficioso, pero me encanta la tematica de un imperio subterraneo.
No sé si me resultará o no beneficioso, pero me encanta la tematica de un imperio subterraneo.

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Pues empiezo bien!!! Me da por arriesgar, sin enviar scout, me meto en una provincia indi donde en principio habían cuatro gatos ¡¡Y me sale Dios y su madre dándome por donde amargan los pepinos!!
cagontó...
...joer...



cagontó...
...joer...
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
No creo que sea yo solo, pero mire la provincia que mire, parece la calle Preciados en navidades.
¡Cuanta gente, madre del amor hermoso! ¡que miedito!
¡Cuanta gente, madre del amor hermoso! ¡que miedito!

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Es que los indis a 7 es para andarse con ojito.


Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Y más en late... joder como pegan los ballesteros.Nihil escribió:Es que los indis a 7 es para andarse con ojito.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Sí, hay que ir con cuidado. A nivel 7 hay muchos indies. La idea es evitar que la gente rushee demasiado rápido, que haya que ir paso a paso.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Ah pues esto es debatible! Hay naciones ("rusheadoras") que son mas viables al principio y no tanto en el medio juego o al final de la partida, a no ser que se hayan asentado bien al principio rusheando un poco.Haplo_Patryn escribió:Sí, hay que ir con cuidado. A nivel 7 hay muchos indies. La idea es evitar que la gente rushee demasiado rápido, que haya que ir paso a paso.
Haciendo indies 7 evidentemente se hace un poco mas dificil el desarrollo de esas naciones etc etc con el consiguiente desequilibrio. Pero bueno, Dom III esta lleno de desequilibrios asi que uno mas... etc. Por mi parte no pasa nada, solo que se tenga en cuenta para otras partidas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!
Pues iremos paso a paso
. La culpa es mía, por no poner atención en la configuración de la partida, y por hacer la estrategia barata de "arriesgo al principio que los indies dan asco".
Ayer cenando con mi Reina Consorte, y gracias al Coto de Imaz del 2004, nos dió por sincerarnos (con el peligro que eso conlleva), y me puse a merced de mi diarrea verborreica
. Total, que acabé contándole todas mis estrategias al Dom3, que si rusheo, que si investigo en Construcción para forjar el Cojón De Mico Dorado, que si tal, que si cual... No se si entendí bien, pero la conversación acabó cuando me dijo que "me quería más antes, cuando no me drogaba..." No me quedó más opción que hacer un Body Ethereal y un Invisibility, haciendo mutis por el foro...
Lo que quiero decir con esto es que no me ayudáis nada poniendo los indies a 7


Ayer cenando con mi Reina Consorte, y gracias al Coto de Imaz del 2004, nos dió por sincerarnos (con el peligro que eso conlleva), y me puse a merced de mi diarrea verborreica

Lo que quiero decir con esto es que no me ayudáis nada poniendo los indies a 7

