Muy buenas
Como sabeis, mi pc pasó a mejor vida y me he comprado uno nuevo que me ha costado un 'egg' y parte del otro en volver a meter las cosa y salvar mis antiguos discos duros...el caso es que no consigo que el Windows Media Player funcione....es más, si se encabrona me cuelga la maquina y no tengo más remedio que hacer ''reboot'.
Hasta la fecha pensé que era tema de codecs y:
1.- Me bajélos de Elisoft
2- Me bajé otros cuyo nombre no me acuerdo
3.- Me he bajado los de mi tarjeta ATI Excalibur 9550 desde la pagina de ATI
Lo de desinstalar y reinstalar, he perdido la cuenta de las veces.
Tengo el Service PAck1 y me resisto a instalar el 2 (el firewall de windows es puaaagggg!!!)
Empiezo a pensar que quizas sea algo de la tarjeta, pero los juegos van de vicio...
En fin, que si se os ocurre algo os estaré eternamente agradecido y si tengo ocasión lo demostraré con ''cervezas''
Un saludo a too er mundo
Una ayuda, o idea, o sugerencia...pero algo!!!!
Una ayuda, o idea, o sugerencia...pero algo!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Es posible que estés instalando sobre algunos archivos antiguos que no quedaron bien desinstalados anteriormente y por eso el ordenador se cruza. Yo desinstalaría el Windows Media Player, revisaría el registro de Windows con la orden regedit para comprobar que no te ha quedado nada pendiente del WMP y lo volvería a instalar.
Recordarte que hay dos versiones del WMP: una para los usuarios del Windows 98 y otra para los usuarios de Windows XP (te lo digo por si pueda ser que estás instalando una versión errónea).
Hay un parche reciente de Microsoft que actualiza el WMP a la versión 9.2 o algo así. Yo he tenido problemas con esa actualización pero quizás a ti te lo solucione, no sé.
No te puedo ayudar más, la verdad
Recordarte que hay dos versiones del WMP: una para los usuarios del Windows 98 y otra para los usuarios de Windows XP (te lo digo por si pueda ser que estás instalando una versión errónea).
Hay un parche reciente de Microsoft que actualiza el WMP a la versión 9.2 o algo así. Yo he tenido problemas con esa actualización pero quizás a ti te lo solucione, no sé.
No te puedo ayudar más, la verdad

- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me extrañaría que fuese un problema de codecs, me inclino más por pensar que es lo que dice Haplo.
De todas maneras yo te recomendaría que te instalases el SP2 y luego actualizases el WMP a su última versión (creo que es la 10), yo lo hice hace un mes y no me da ningún problema. El firewall no lo uso, para eso tengo el Kerio, pero me parece que el sistema es más estable y más rápido.
Otra opción es probar con un reproductor que no sea el WMP, como el winamp, a ver si también te sucede.
Te sigo aconsejando la instalación del SP2. Además, es muy fácil crearse un CD con el XP+SP2 integrado y booteable (también se puede hacer con el XP+SP1), es decir, que se pueda arrancar el PC desde ese CD. Así si alguna vez te toca reinstalar Windows sólo necesitas un CD.
Os dejo el enlace a la web en donde explica cómo se hace:
http://www.trucoxp.com/
Saludos
De todas maneras yo te recomendaría que te instalases el SP2 y luego actualizases el WMP a su última versión (creo que es la 10), yo lo hice hace un mes y no me da ningún problema. El firewall no lo uso, para eso tengo el Kerio, pero me parece que el sistema es más estable y más rápido.
Otra opción es probar con un reproductor que no sea el WMP, como el winamp, a ver si también te sucede.
Te sigo aconsejando la instalación del SP2. Además, es muy fácil crearse un CD con el XP+SP2 integrado y booteable (también se puede hacer con el XP+SP1), es decir, que se pueda arrancar el PC desde ese CD. Así si alguna vez te toca reinstalar Windows sólo necesitas un CD.
Os dejo el enlace a la web en donde explica cómo se hace:
http://www.trucoxp.com/
Saludos