ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por Nihil »

Enhorabuena a los atléticos!!

A ver si vuelven a ser lo que eran y se convierten en el tercero en discordia porque la liga española se está convirtiendo en un auténtico coñazo.
Imagen
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por luisny »

Enhorabuena campeones !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por Tubal »

Voy a entristecer un poco la victoria deportiva de mi Atleti, con dos hechos ocurridos en el día de ayer más o menos relacionados con el partido.

La Cadena Ser prescinde del para mi mejor periodista deportivo de las ondas en la víspera del Carrusel europeo. ¿Motivos económicos? Alguien se está pegando un tiro en el pie. http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010 ... 14726.html


Y ahora una gracieta del ex-compañero de Paco Gonzalez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TM ... r_embedded[/youtube]

Seguramente son dos noticias insignificantes en comparción con la que nos está cayendo encima, pero algunos empresarios se están empezando a comportar cómo una jauría de lobos y no me refiero sólo a los de la Ser.

Y por otra parte, el fín no siempre justifica los medios. :Ko:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por LordSpain »

Qué fuerte lo del reportaje con el mendigo. No se puede humillar así a la gente.

Patético !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, en la dinámica de impresentables que hay en todas partes. No enturbiemos la victoria del Atleti, por una vez que ganáis algo no os pongáis ahora turbios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por Lino »

Lo siento por no chillar mucho pero es que no tengo casi que voz ...

Imagen

QUÉ GRANDE, ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por george patton »

Gracias Dios mio por permitirme vivir esta experiencia maravillosa

ATLETI TE QUIERO

ATLETI TE QUIERO

ATLETI TE QUIERO

:aplauso: :Ok: :babas: :W00t: :D :Ok: :babas: :aplauso: :W00t:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por george patton »

Gracias Dios mio por permitirme vivir esta experiencia maravillosa

ATLETI TE QUIERO

ATLETI TE QUIERO

ATLETI TE QUIERO

:aplauso: :Ok: :babas: :W00t: :D :Ok: :babas: :aplauso: :W00t:
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por xtraviz »

Enhorabuena, campeones!! Yo me alegro de que llegaseis a la final, porque así nos dejastéis puntuar en el Molinón y nos salvamos de la quema... :mrgreen:

Felicidades a todos los atléticos!! :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por joselillo »

Felicidades campeones! :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena, siempre es grato que un equipo español le demuestre al resto de Europa nuestro "bienhacer" futbolero :Ok:
Nihil escribió:A ver si vuelven a ser lo que eran y se convierten en el tercero en discordia porque la liga española se está convirtiendo en un auténtico coñazo.
... ejem ejem... con permiso del Valencia, ese sitio es para el Club Deportivo Híspalis... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por motorhead »

Granfali escribió:... ejem ejem... con permiso del Valencia, ese sitio es para el Club Deportivo Híspalis... :mrgreen:
:blabla: :blabla: :blabla:
Claro como ha ganado tantas ligas :mrgreen: ,pero bueno, ya nos veremos el miércoles amigo Fali. De momento a disfrutar del título.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por corocotta »

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Cuanto atletista en el foro. :Ok:

Muchas felicidades y que sean muchos más. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por Tubal »

Vaya currada de vídeo. La historia del club en imágenes. En dos palabras IM-PRESIONANTE. :mrgreen:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hTzBd9H7 ... re=related[/youtube]

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: ATLEEEETI, ATLEEEETIII, ATLEEEEEETIIIIIIIII CAMPEEEEOOOOOONN

Mensaje por losepas »

¡QUE MANERA DE SUFRIRRRRRR¡
¡ME TOME LA TILA VIA INTRAVENOSA¡
¡ERA, ERA, ERA, ESPAÑA COLCHONERA¡

Hijo, por esto somos del Atleti:

Iñako Díaz-Guerra | 13/05/2010

Ustedes leerán esto hoy, pero yo escribo en directo. En este momento el Atleti da la vuelta de honor al Hamburgo Arena con la copa de la Europa League en sus manos. Saltan, se abrazan, besan a Forlán, Agüero se ríe compulsivamente, Joel viste la camiseta de Asenjo, Quique flota sin perder la compostura ni la bufanda... Y yo estoy empapado por dentro, pensé que era la maldita humedad de esta gélida noche alemana, pero no, son unas lágrimas de emoción que, aunque contengo, calan. El Atleti, 48 años después, vuelve a ser campeón en Europa y si ni por éstas me puedo poner cursi, ya me contarán...

Porque, claro, el infarto también rondó nuestro destino. No podía el Atleti, confortablemente superior al Fulham, haber ganado con cierta holgura, no, le parecería decepcionar a su afición y a su historia. Así que esperó al minuto 117 de la prórroga, cuando los penaltis acechaban, para que Forlán agarrara a los fantasmas de Schwarzenbeck y del Pupas y les metiera una paliza. Le ayudó, cómo no, su socio Kun, que montó una escabechina de defensas en la banda hasta ponerle el balón a Forlán, que remató en carrera, con el exterior, muy difícil. Pero Fortuna entendió que acumulaba demasiadas deudas sin pagar y la pelota pasó entre las piernas de Hangeland, que llegó a rozarla antes de que entrara en la portería y desatar la locura.

Dos horas antes, el uruguayo, perdón, el señor Uruguayo, no había tenido tanta suerte y su remate cruzado pegó en el palo. Era el minuto 12 y el Atleti, asumiendo su condición de favorito, dominaba sin juego pero con carácter. El Fulham parecía un equipo de futbolín, siempre perfectamente alineado pero con la cintura de madera y un pie pegado al otro. Su plan era sencillo: pelotazo y a esperar que Zamora, claramente mermado al correr pero un trolebús al chocar, prolongara la jugada. Pero Domínguez, sensacional, fue un muro.

Intercambio de golpes. Así que el Atleti controlaba esperando un destello de los de arriba. Este llegó en una arrancada de clase de Reyes por la derecha, que tocó Simao, remató en semifallo Agüero y remachó Forlán al filo del fuera de juego. 32 minutos y lo más difícil estaba hecho. O no. Porque de inmediato el Atleti se relajó y el Fulham empató en la primera que tuvo. Zamora se va de Perea, tocan Duff y Gera y remata inapelable Davies. Bajonazo y pánico al descanso.

El primer cuarto de hora de la segunda parte fue un sinvivir. El Fulham, con un fútbol tan elaborado como una naranja sin pelar, empezó a rondar el área de De Gea, que en ese rato tuvo que salir de urgencia a los pies de Gera, hacerle una palomita a Dempsey y un paradón a Davies. La grada era el espejo del alma. Mientras la del Fulham cantaba despreocupada como amigos en un bar, la del Atleti lo hacía como un adolescente histérico en una prueba del conservatorio. La enorme diferencia entre no tener nada que perder y llevar demasiados años perdiéndolo todo.

Pero pasó la tormenta. La afición recobró el aplomo, Jurado entró por Simao, que se fue enfadado en vez de agradecido por seguir siendo titular con el año que lleva, y el Atleti recuperó la pelota. El peligro tardó bastante más porque ayer el Atleti transformó los pases de la muerte en, a lo sumo, pases del susto de muerte. Una y otra vez llegaba hasta la línea de fondo, sobre todo un Ujfalusi desatado, y ponía un balón atrás al corazón del área que acaba inevitablemente alto, desviado o en el trasero de un defensa. La prórroga fue el destino inevitable.

Y de golpe, cuando la tensión ambiental resultaba insoportable y las voces salían tenues de las gargantas, el Atleti se sintió campeón por derecho y se fue a por el partido, entendiendo que la gloria estaba allí, en esa media hora, y que de no agarrarla se arrepentiría hoy, también mañana y para el resto de su vida.

Asedio. El Fulham reculó sin rubor alguno y las ocasiones fueron goteando con cierta lentitud por el empeño del Atleti de colgar balones por alto, que con el Fulham tiene la misma efectividad que un ataque marítimo a Suiza. Pero cuando la pelota rodaba era otra cosa. Una mano salvadora de Schwarzer en un balón muerto, un disparo levemente alto de Forlán y, sobre todo, una doble carambola memorable en la que ni Salvio ni Agüero embocaron un balón que era gol o gol. O fuera por poco. Tras 14 años de sequía y angustia esa jugada dio la impresión de sentencia silenciosa.

Pero ya saben que no. En este instante Quique habla en sala de Prensa y no logra una coherencia absoluta en sus palabras, sin embargo nunca nadie se expresó con tanta claridad. Su discurso emocionado, algo inconexo y absolutamente feliz es el de todos los atléticos del mundo. Miro mi teléfono móvil y tengo 52 mensajes de texto sin leer. No lo necesito. Sé lo que dicen: el Atleti es campeón y la vida es hoy perfecta.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Responder