dehm

Moderador: Moderadores Wargames
Si Haplo, este turno me ha hecho aprender muchas cosas, que no me volveran a suceder.Haplo_Patryn escribió:Atlantis y Pythium
Mirad las gráficas. De hecho lo que ha ocurrido en este turno entre estas 2 naciones es para escribir un postulado sobre las posibilidades estratégicas que este juego ofrece. Digamos que es una clase avanzada de Dom3.
Una cosa Haplo, sobre el Frozen Heart, en la wiky dice "Protection vs cold negates" ¿que significa exactamente?: ¿que si hay proteccion contra el frio no hace nada el hechizo?, ¿o que niega esa proteccion y si que haace daño?.Haplo_Patryn escribió:Sí, está siendo muy divertida y yo pienso disfrutar también hasta que Krieg me lo permite. Él y yo estamos teniendo un pulso en el cuadrilátero, de momento no hacemos más que fintas.
Esos vampiros y ejército de muertos va a ser divertido verlo en acción
PD: Por cierto, el Frozen Heart es impresionante si es usado como lo has hecho tú. Madre mía qué sangría.
Leches, Rafa, ahora me doy cuenta que eres tu el que lleva a Pythium, buena batalla tio. Esta bonita la partida.rafaciudadela escribió:Sí, Atlantis lo ha bordado en el despliegue táctico de la batalla. Si ha ganado Pythium ha sido por pura chiripa. Yo también he disfrutado como un enano viendo la batalla final por la toma de la brecha del castillo.
Lo siento ToLoMeUs acabo de ver tu mensaje. Estuve el finde out asi que no lo pude ver en su momento, sorryToLoMeUs escribió:Me lo podeis retrasar la hora a las 2? merci.