balowsky escribió:Me podéis explicar un poco más ? Parece Hearts of Iron online no¿?
No llega a ser tan complejo...
Puedes unirte a un mapa o crear uno.
Tienes tres tipos de mapa;
Histórico de 1910 (=Las fronteras son las históricas de ese año),
el de 1914, mapa de Europa y norte de África.
El mapa mundial.
En los dos primeros se pueden jugar hasta 10 jugadores y en el último hasta 30.
Se puede jugar por equipos o como país individual.
Las unidades fundamentales son: Infantería, artillería, tanque, cañón ferroviario y buque de guerra.
Hay unidades especiales (=pero sólo si habéis elegido el mapa con esta característica); aviones, submarinos, zeppelin ,...
Supongo que es ponerse a jugar ... yo la verdad es que estoy bastante enganchado ... voy a ser Lugarteniente en breve
Por poner un ejemplo:
Ahora estoy en la partida 58001
Me ha tocado ser USA del Sur. Estoy en guerra con USA central ... está manejada por la IA así que creo que la derrotaré en un par de días. De momento: USA central 57,000 bajas y yo 48,000.
Afortunadamente ya tengo bastantes fábricas funcionando y alguna a nivel 3 (=hay 4 niveles); eso me permite sacar artillería, ...
Por otra parte las guerras en Europa me vendrán bien en un futuro ... espero se debiliten lo máximo posible mientras de apodero de América ... :evil2:
(En esta partida estoy jugando contra el nº1 del juego "Evernnut" se llama ... el juega con Gran Bretaña ... espero me vaya bien; las partidas suelen durar 50-60 días como término medio).
Un saludo.