Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por Constan »

He recibido este email informandome del torneo que está preparándose en la página de Panzerliga.
Allí hay jugadores de todos los niveles y, por supuesto, los primeros espadas de este juego.

Si alguno está interesado puede que nos crucemos en los emparejamientos

Hi Guys,

some Players of the Panzerliga are planning an open tournament. We need some some participants.

We start the tournament when enough players have announced.
We wanna play a team tournament. So two teams will play against each other and the time invest is short.
Scenario is Strategic Command 2 Weapons and Warfare „Fall Weiß“.
You could play PBEM or ONLINE as you like. Organisation is not completely finished yet.

If you like to take part give me a small answer or go to the forum.
http://www.panzerliga.de/dt/docs/forum/ ... highlight=

Most information are in German at the moment but we inform you when more details are clear.

Regards Amadeus
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por Constan »

Pues ha comenzado el torneo. Somos 16 participantes y por los nombres que veo ahí hay algunos tíos de mucho peso. Hay 4 cabezas de serie, los que tienen un numerito al lado del nombre. Sin embargo, el Supremo dominador de este juego, Terif, actuará como árbitro. No hay rival para él.

Para mala fortuna mía me ha tocado jugar con BPIN, jugador de Madrid. Creo que somos los dos únicos españoles y va encima y nos toca juntos.
Este juego es curioso porque hay muchas maneras de jugar aunque parezca un juego simple.
Concretamente yo soy la bestia negra del cabeza de serie número 2 (de cada 5 partidas en espejo gano 8 ), peeeero BPIN es mi bestia negra particular y los guarismos son a la inversa. Así que tendré que ser especialmente cuidadoso en mis movimientos.

Imagen

Para el torneo hemos decidido no jugar en mirror game (es opcional) sino solo una partida. El llevará al Eje y yo a los aliados.
El escenario es Fall Weiss que cubre toda la guerra desde septiembre de 1939. El juego se puede dilatar hasta Enero de 1947 (creo recordar) en el que se calcularán los puntos de victoria.
Estas son las condiciones de victoria

Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por CHINCHIN »

Si no lo tuviera en castellano me hubiera pillado la expansión y me hubiera apuntado.

El Theater Pacific parece que esta muy bien, ¿lo tienes?

Suerte Constan!
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por Constan »

Gracias CHINCHIN, la necesitaré.

La expansión del Pacífico no la tengo. Supongo que estará bien pero no he indagado que trae de nuevo. Sin embargo, esta expansión, la del Weapons & Warfare trae nuevas unidades y mejoras en eventos, más áreas de cambios de clima y otras mejoras respecto al SC2 que lo hacen muy recomendable.

Saludos
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por Constan »

Bueno, pues del torneo anterior me eliminó mi bestia negra particular (BPIN) a las primeras de cambio.

Pero de nuevo se ha organizado otro con 22 jugadores donde estamos 3 españoles: Javi, BPIN y yo
El sistema de torneo es diferente y al menos los que sean eliminados en primera ronda (espero no ser yo otra vez) juegan un poco más. Me han encuadrado en el grupo A y estoy batiéndome el cobre contra dos alemanes en las habituales partidas en espejo.

Imagen
JAVI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2010, 13:00
STEAM: No Jugador

Re: Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por JAVI »

Hola Constan:
Encantado de conocerte.
Me presento porque soy nuevo en esta web.
Soy Javier de Madrid treinti.... años y desde siempre me han gustado los juego de estrategia.
Como supongo que la mayoria, empecé en la adolescencia con los tipicos NAC de tablero, pero entonces no tenia pasta para comprarme juegos pero si mucho tiempo y ganas de aprender.
Ahora en cambio si tengo la pasta pero no tiempo para jugar, lo que es bastante malo, porque me suelo comprar mas juegos de los que admite el miniespacio destinado a ese fin en mi casa.
Efectivamente yo soy el JAVI ese de PANZERLIGA. Yo también he participado en le grupo G (no estoy muy seguro de eso) del último torneo y efectivamente conseguí pasar coomo primero de grupo, pero en el siguiente cruce me topé con BPIN (a quién por lo que he leido tu también conoces) y me pegó una palíza de impresión, es bastante mejor jugador que yo. Vamos que por lo que parece se ha quedado como único representante español en el torneo y espero llegue lo mas lejos posible.
Queria saber si te apeteceria jugar una partida PBEM, yo suelo jugar al menos un turno al día (a la hora de comer desde el curro) y a veces on line si tengo tiempo.
Y finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Torneo Internacional: Strategic Command 2 Weapons & Warfare

Mensaje por Constan »

Hola Javi, encantado de saludarte. :Ok:
Pues si, BPIN (Jesús Soria de Madrid) se ha quedado solo. A mi también me han dado una paliza de aupa.
Espero una nueva oportunidad el próximo torneo

Mientras, la verdad es que sí me apatecería echar una partida. Como es un juego tan ágil pues.... Así es que cuando puedas me mandas tu turno como Eje a: constan(punto)garcia(arroba)hotmail(punto)com
Responder