CrujadoKid escribió:Pero es que si lleva ya dos o tres turnos sin poder conectarse y dar ordenes, no es que no se vaya a defender mejor que la IA, es que no lo hace en absoluto.
Pues ahora que me he quedado sin rival, el que no estoy muy motivado para seguir soy yo. Dos de mis vecinos, incluido mi principal rival se han pasado a la IA. El único humano que queda en esta parte del mundo es mi aliado y para jugar contra IAs no necesito esperar turnos de 48 horas. Además a estas alturas, ya no tengo ningún objetivo real a largo plazo en la partida.
CrujadoKid escribió:Pues ahora que me he quedado sin rival, el que no estoy muy motivado para seguir soy yo. Dos de mis vecinos, incluido mi principal rival se han pasado a la IA. El único humano que queda en esta parte del mundo es mi aliado y para jugar contra IAs no necesito esperar turnos de 48 horas. Además a estas alturas, ya no tengo ningún objetivo real a largo plazo en la partida.
CrujadoKid escribió:Pues ahora que me he quedado sin rival, el que no estoy muy motivado para seguir soy yo. Dos de mis vecinos, incluido mi principal rival se han pasado a la IA. El único humano que queda en esta parte del mundo es mi aliado y para jugar contra IAs no necesito esperar turnos de 48 horas. Además a estas alturas, ya no tengo ningún objetivo real a largo plazo en la partida.
A largo plazo aun tenemos cosas que hacer, ya te explicaré yo como lo podemos hacer. xD
Con alfombras mágicas el mundo se hace mucho más pequeño.
Señores, el Lunes (17) me voy de viaje y no volveré hasta el otro Lunes (24). Como no es plan retrasar el turno una semana entera ¿Qué se hace enestos casos? ¿Un sustituto?
Acabo de ver como le han gitaneado a R´lyeh un ejercito entero, cuatro pelagatos metidos en un castillo.
Venga a crear muertos vivientes, hasta que R´lyeh ha quebrado su moral al perder el 75% del total de sus HPs. Eso le pasa por lanzar escoria contra sus murallas.
No, esta en guerra contra Agartha. (manejado por la IA)
Por eso digo, que aun teniendo una superioridad numerica increible. Cuatro magos invocando esqueletos le ha pateado el culo a base de bien. Y luego un par de circunstancias de pesima suerte. Una gitanada en toda regla. xD
Pero mis espias estaban en una colina apartada, contemplando el espectaculo y comiendo palomitas.
Lo que dice GilAmarth es cierto. Me confié y creí que no tendría problemas en acabar con las tropas que hubiera dentro del castillo. No sabía que tipo de estrategia o táctica iba a utilizar la IA, así que decidi basar mi esfuerzo en la fuerza númerica y para adelante, pero los muertos invocados por los magos de Agartha llegaron a la brecha del castillo al mismo tiempo que mis tropas, y claro en ese caso no importa para nada la superioridad numerica sino la calidad. Mi único consuelo es que mis tropas se autoreproducen en mis territorios, por lo que lo único que he perdido ha sido tiempo, pero claro a estas alturas de la partida perder tiempo es peor que perder una batalla. Quizas la proxima vez solo haga storm castle con un scout y le dé la orden de hold 3 o 4 veces y luego retreat, así podré ver la táctica del ejercito enemigo y actuar en cosecuencia, como llevar montones de sacerdotes que lancen banishment.
No os parece que esta partida ya tiene un ganador claro. Si quereis seguir por probar cosas y tal, no esta mal, pero a no ser que haya una coalición de todos contra el más fuerte, esto ya está decidido. También podíamos montar otra nueva.
Es solo mi opinión. Mi guerra contra Midgard está siendo muy entretenida pero en realidad da igual quien gane, no le hacemos sombra a C´tis.
Bueno, está claro que la guerra con Midgard es de lo más entretenida... pero C'tis está en cabeza. A mi como veaís... yo sigo enviando turnos y viendo, experimentando, cosillas.