¿Cuánto cuesta esta cosa puesto en casa? Más o menos y teniendo en cuenta que el dólar es ahora una ruina para traerse juegos. Y ¿desde su página o desde otra tipo nws?
Iluminadme, shurgenerales.
EDITO: esta a 30 shurdólares en nws...mmmhhhh...si estuviera disponible en descarga hubiera apretado ya el gatillo, pero...
Greek Wars nuevo HPS
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Greeck Wars nuevo HPS
Yo tengo el gallic wars,si alguien se anima podemos hechar unas batallitas,que tanta IA cansa. Estaría bien que nos juntasemos unos cuantos y así probar el multi-multiplayer,con cada jugador comandado un ala del ejercito.
Re: Greek Wars nuevo HPS
¿Está mejor éste o el Fields of Glory?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Son a escalas diferentes,y es un poco difícil compararlos,uno es a nivel de manipulos, el otro de cohortes, eso hace que en el gallic wars tengas muchas mas unidades que manejar,pero en mi opinion el gallic wars es bastante mejor.
El field of glory es por turnos normales,en el gallic wars los dos jugadores dan las ordenes a la vez, puedes activar las opciones de niebla de guerra y de zonas de mando(que hace que un comandante solo pueda dar ordenes a tropas que estén bajo su mando y a una determinada distancia) que le dan mucho mayor realismo al GW.
Como desventajas,pues que en las batallas grandes tienes muchísimas unidades en el GW y a veces se hace cansino dar ordenes a todas,pero para eso esta el multi-multiplayer.
En cuanto a los gráficos,pues seria difícil decidir cual los tiene peores,ahi si que andan igualadisimos.
El field of glory es por turnos normales,en el gallic wars los dos jugadores dan las ordenes a la vez, puedes activar las opciones de niebla de guerra y de zonas de mando(que hace que un comandante solo pueda dar ordenes a tropas que estén bajo su mando y a una determinada distancia) que le dan mucho mayor realismo al GW.
Como desventajas,pues que en las batallas grandes tienes muchísimas unidades en el GW y a veces se hace cansino dar ordenes a todas,pero para eso esta el multi-multiplayer.
En cuanto a los gráficos,pues seria difícil decidir cual los tiene peores,ahi si que andan igualadisimos.
Que sea por turnos simultaneos, que tengas que dar ordenes a todos PERO que luego no visualices donde se va a mover cada unidad a no ser que clickes en la propia unidad, todo eso lo hace injugable para mí. Falta de visualización

Supongo que sera por que das las ordenes 1 a 1,es mejor dar las ordenes por grupos,das la orden de movimiento al centurion y todas las tropas bajo su mando siguen el camino paralelo,yo al principio no conocia esa forma de dar ordenes y me pasaba lo mismo que a ti.
Por cierto Boores y Konoko,que parece que teneis el juego,si aun quereis jugar una batallita avisarme(de momento solo tengo el gallic wars).
Por cierto Boores y Konoko,que parece que teneis el juego,si aun quereis jugar una batallita avisarme(de momento solo tengo el gallic wars).
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Últimamente ando fatal de tiempo, pero más adelante estaré encantado de jugar contigo 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)