Veo que Pangea sigue apareciendo en el Llamaserver. ¿Debo hacer algo?
Viajero escribió:Creo que el problema con Ermor no son sus tropas, sino du Dominio. La prueba esta en las perdidas horrorosas cada vez que se me ocurre entrar en batalla... Barbacoa con un par de Earthquakes bien puestos me hacia huir el ejercito en dos turnos... El problema que os teneis que plantear no es como ir comiendome provincias que luego no podeis mantener o usar sino como reducir mi dominio y/o como atacar mis pocas ciudades realmente clave directamente. Sin ellas Ermor no es nada por muchas provincias que tenga. Y me callo que aunque el eje del mal probablement va a perder, a ver si no os lo ponemos demasiado facil.

Como estrategia de supervivencia y hasta el medio juego (con ejercitos ethereal supongo que no será tan efectiva, no digamos con tartarians) sirve: tras tres terremotos, los ejércitos iniciales de Ermor, sin importar su tamaño, se retiran por haber sobrepasado el límite de bajas. Pero en ataque no creo que sea útil. Gastas 9 gemas de tierra, que son muchísimas al principio de la partida y si Ermor ha crecido lo suficiente puede hacer ataques de tanteo para que las consumas; necesitas magos 3E (2E + botas) y los pierdes con frecuencia (en cada batalla solía perder uno de los tres pans que lanzaban el hechizo, a pesar de tener 27 hp e invulnerability, generalmente el primero que lanza el hechizo porque la fatiga reduce la defensa); además mis tropas también sufrían lo suyo y tenía que llevar magos para lanzar hechizos de protección. Alzar un par de ejércitos semejantes es muy costoso y con ellos tienes que buscar batallas decisivas. Mientras, Ermor puede ahogarte haciendo raids.
Viajero escribió:Y me callo que aunque el eje del mal probablement va a perder, a ver si no os lo ponemos demasiado facil.

No hagáis caso a la plañídera, que su maestría diplomática me ha hundido una y otra vez durante la partida.
