Silverman escribió:ya me gustaría a mi que esas piernas me estrangulasen la cintura inferior. ¿Qué está muy fibrada? Eso tiene arreglo, con los años irá cogiendo más Kilos, ya la cebaría yo bien ya...

Silverman escribió:ya me gustaría a mi que esas piernas me estrangulasen la cintura inferior. ¿Qué está muy fibrada? Eso tiene arreglo, con los años irá cogiendo más Kilos, ya la cebaría yo bien ya...
Sí, un poco bruto sí que le ha quedao...cloud_115 escribió:Silverman escribió:ya me gustaría a mi que esas piernas me estrangulasen la cintura inferior. ¿Qué está muy fibrada? Eso tiene arreglo, con los años irá cogiendo más Kilos, ya la cebaría yo bien ya...![]()
Pues eso, sirva mi imaginaria y provocativa respuesta.Komsomol escribió:Con esas piernas a lo mejor te estrangula si piensa que no eres normal, mucho musculo y fibra en esa nena.
tranquilo, no vas a poner nada que me acojone.... si nos ves a mi y a mi padre te asustas tuSilverman escribió:Veamos Rubeus y Cloud_115, yo también opino que lo más bello de Allison Stokke es su rostro, y me considero un hombre evolucionado que sabe guardar en su sitio a sus instintos más primarios, pero ante comentarios como éste:
Pues eso, sirva mi imaginaria y provocativa respuesta.Komsomol escribió:Con esas piernas a lo mejor te estrangula si piensa que no eres normal, mucho musculo y fibra en esa nena.
Saludos.
Según mi punto de vista:Silverman escribió:¿"Comol"?¿Cuál es sospechosa? A un servidor no se lo parecen...