Una conferencia, es largo, pero bien vale dejar de ver una pelicula.
Must see

PD: Por cierto, ademas de ser algo serio, se me caian las lagrimas de risa.
http://vimeo.com/9398417
http://vimeo.com/9402305
Eso es precisamente lo que el dice que ocurre en esas conferencias...censor escribió:Al final te quedas con su personalidad y no con lo que dice.
Ni es comprensible ni excusable. No se trata de pequeños errores, se trata de burradas enormes, se trata de no tener ni idea de lo que está hablando. Y dado que suelta burradas para sostener sus conclusiones es lógico pensar que sus conclusiones también son burradas.Hablando al ritmo que habla y soltando todos los datos que suelta, y no siendo el tema central, es normal y en mi opinion excusable los errores que todos hemos detectado sobre fechas y numeros. Eso no lo convierte en un charlatan. Es un error comprensible y no es relevante en el hilo pricipal del discurso.
La gente que sabe de verdad puede hablar 240 minutos y no soltará nunca perlas como las de este tipo. La diferencia está en saber de lo que se habla.Esta claro que si te pones a hablar durante 120 minutos sin parar, por mucho que sepas, alguien te puede sacar punta repasando tus palabras una por una despues.
Pues no es mi caso.Ademas viendo vuestras respuestas, como en cualquier hilo de este forose ve rapidamente quienes son los que todo lo ven de manera negativa y quienes no
![]()
Ha trabajado en empresas como Matini y Yogures Yoplait, asesor de Adolfo Domíngez. Como todos sabemos son grandes centros del saber intelectualUn charlatan dando conferencias de auto ayuda. Mirad su curriculum y para quien trabaja. Sin duda, un charlatan![]()
No se trata de estar de acuerdo o no en lo que dice, yo no critico su buenrollismo y todo eso. Critico que no tiene ni idea de lo que habla, que es un charlatan, que habla y habla lo más rápido posible para que no te pares a reflexionar lo que dice, que lo mismo te das cuenta que su discurso está vacio.Ademas, si alguien espera, y por lo tanto critica luego abiertamente, el discurso de otra persona simplemente por que no estas de acuerdo con todo lo que dice, apaga y vamonos jeje. Nadie te va a dar nunca una conferencia en la que estemos 100% de acuerdo con todo lo que dice; Por que? Por que somos humanos y no hay dos humanos iguales.