Si bueno, el tema imagenes de unidades el primero que lo peto fue Volcanoman que ademas con el tiempo añadio los escenarios Alt a los PzC y MC (a ver si le mete mano al 1914 si no se porta jejeje) con respecto a Jison fue el que cambio el mapa 2D y lo que sale en el a mi me gustaba mas antes cuando usaba contadores mas pequeños y una version mejorada de las minas y trincheras en 2D (son los que uso) y es una pena que aun no le meta mano al 3D pero no se puede tener todo... con respecto a Erzax... el primero que hizo un mod 2D/3D+imagenes de unidades fue LeeScott que el basicamente el mismo 2D y 3D lo que pasa es que Erzax ha hecho casi todos los mods de los juegos mientras que lee se quedo en Waterloo y versiones beta de Wagram, Echkmul y Rusia. Con respecto a lo que se ve del Jena... juraria que lo ha sacado del Napoleon de AGEOD me suenan muchiiiiisimo de este juego.
Si, la verdad es que con Jison en los operativos (PzC/MC y esta nueva serie) los juegos mejorarian muchisimo y podria meterse con el 3D, para el resto Erzax es una valor seguro

de todas formas no se que haran, las imagenes que vi del 1914 el mapa es diferente al clasico PzC/MC nuevo artista??? o uno que ha caido de la burra y se da cuenta que tal cual los sacan Jison se mea en ellos??? un misterio misterioso par FrikerJimenez NANANANA
EDITO: jajaja AlGharib otro mas al redil yo ando con los problemas de distribucion pero caer va a caer, aunque solo sea por ver que tal tira el invento en la 1ªGM aaaa ya empiezas a serle infiel a Monty piratilla!!!

y si, vi las imagenes, muy buena idea el dejarlas ver en las galerias