Hola,
así queda la cosa , es el turno 4 y me toca mover, divido el mapa en 4 imagenes de norte a sur:

Creo que esta zona esta bastante controlada, aquí no he tenido problemas en las anteriores partidas fallidas, además llegarn refuerzos (LSSAH) y los hungaros se preparan para defender Belgord junto con la 168dv

Aquí creo que tengo la Das REich y la 298div bien posicionada para atrincherarse, acaba de llegar en tren la 333div, la cual tengo dudas si llevarlos a defender los puentes de "Zimiyev" o un poquito más al sur y defender los puentes de "Andreyevka"????????

Aquí tengo muchas dudas con la 320div, nosé se dejarlos donde están en "Savintsy" o hacerlos huir hacia el norte a "Adreyevka y proteger esos puentes, pero entonces que pasa con los de "Savintsy" me pueden entrar por ahi!
La otra parte que era la que siempre tengo dudas, más o menos he hecho lo que me has dicho pero el puente de "vahia keremonta" no esta destruido y he tenido que llevar parte de la 7div pz a protegerlo, es un toma y daca pero estamos teniendo muchas perdidas ahí he intentado un ataque para coger el puente y destruirlo pero los rusos son muy cabezones y la cosa esta fea y mientras tanto van entrando mas unidades enemigas, quizás tenga que apoyar con más unidades de la 7div pz? lo que en ese caso "Barvenkovo" va a quedar muy débil!

En esta última parte del mapa creo que con la llegada de la 3div pz aguantaré el chaparon ruso que me viene! creo que tengo bien puestas las unidades para defender pero algunas de ellas ya se han replegado!
como lo ves?
Saludos!!