Creo que este es un turno importante. Han comenzado a aparecer unidades por el oeste y en Arnhem, pronto habrá que tomar decisiones importantes; allí el frente está estabilizado y la situación no debe mantenerse: hay que ir a por el puente o replegarse.
El próximo turno llegará la gente de la 4.ª Brigada Paracaidista con otros refuerzos. Esto también hay que tenerlo en cuenta.

* (1) - PROBLEMAS EN EL BOSQUE
Los chicos fueron hacia el sur para apoyar a la gente en Heelsum, que lo estaba pasando mal, cuando en el bosque se vieron sorprendidos por una unidad enemiga en el oeste. Entre el fuego defensivo y la sorpresa de toparse con la unidad del oeste, perdimos 13 hombres y sólo pudimos cobrar 9 bajas. Mala política atacar cuando te defienden desde dos lados, ahora me he dado cuenta de que es un error.
Por un nuevo error mío, las unidades que fueron hacia el sur fueron las compañías C y D del 1.º Border y no las dos del regimiento 2.º Staff. Estas, una vez acabado el desastre, se mueven hacia el sur para echar un cable. Se me está desbordando el frente occidental.
* (2) - BUEN ATAQUE EN HEELSUM
Aquí las cosas fueron mejor. También estoy frente a dos unidades atacantes, por lo que sufrí el fuego defensivo perdiendo 3 hombres, pero en mis tres ataques contra la unidad más al norte (ataqué a esta para ver si podía ayudar a la gente que bajó a ayudarlos y quedó cercada en el bosque) y conseguí desorganizarla.
La compañía B del 7.º KOSB está baja de munición... Tengo que traer también al HQ, pero con cuidado porque a la que me descuide, la zona del norte de Heelsum se infesta de nazis.
La compañía C, por su parte, la que marchó hacia el este a darle el tiro de gracia a al unidad alemana inextinguible, ha recibido órdenes de volver a Heelsum, que ahí la cosa se pone fea. No creo en los zombies...
* (3) - PROTEGIENDO LA "DROP ZONE"
En los llanos a la izquierda del cuadrado de esta zona es donde van a tomar tierra los paracaidistas que llegarán el próximo turno. Las dos únicas compañías que han quedado del 1.º Border (recordemos que la C y la D han ido al sur, a meterse en un lío en el bosque) defienden la zona. Crucemos los dedos y que no aparezcan esos llanos un montón de blindados nazis...
Reconozco que he llevado la defensa de esta zona FATAL...
* (4) - RECOMPONIENDO EL SECTOR
El centro del mapa, también defendido como el culo hasta ahora, ha cambiado su configuración. El Regimiento de Pilotos de Planeadores se ha dividido en tres y ahora, desde posiciones cubiertas (-30%, terreno "forest" y "village") tapan todo el frente norte y protegen así a la artillería, una de cuyas baterías ha movido al sur porque sino quedaba expuesta por completo.
En fin, que también he hecho mal los fáciles deberes aquí, pero intento ahora poner parches al menos
* (5) - SIGO ATACANDO EL FRENTE
Yo no sé si es lo más apropiado, pero sigo gastando los tres turnos de disparo con todas las unidades del frente este de Arnhem. La unidad de más al norte ha conseguido un resultado muy satisfactorio en bajas: 24 contra 3, pero la del sur, expuesta a dos frentes, ha sufrido 14 nuevas bajas para matar 29 enemigos. La segunda andanada ha sido un completo fracaso al morir 9 de mis hombres. ¿Debería seguir golpeando sin pausa?
Todas las unidades siguen con poca fatiga (en verde, menos de cien), aunque casi todas ellas están al borde de la fatiga media.
El 2.º Batallón, el que está sobre la colina, ha descansado. Yo creo que en el próximo turno habrá que hacer rotaciones en el frente y quiero tenerlos listos. He tenido muchas dudas sobre qué hacer con ellos... y al final he decidido no hacer nada