Lannes escribió:Lo que pasa es que si eso es asi, se pueden hacer combinaciones master slave poderosisimas , vamos, invencibles. Hay conjuros de efecto de batalla que dependen de la resistencia magica, que a base de objetos y comuniones pueden ser simplemente aniquiladoras en la primera ronda. Si eres el atacante el defensor podria defenderse cono dice Haplo lanzando earthquakes y cosas asi, pero si eres el defensor , actuas primero y si has colocado a tus magos piedras de esas de comunion el atacante no tendra opcion a responder, y el defensor en la primera ronda podria lanzar un hechizo de estos brutales con una penetracion altisima que solo algunos heroes con objetos magicos podrian con suerte evitar , y casi aniquilar el ejercito atacante...
Sasto... pero siempre mucho mas facil de decir que de hacer...
Para empezar has de conseguir ser el defensor para asegurar el exito, lo que no ocurre siempre. Ademas tienes que conseguir que el atacante no sepa lo que le tienes reservado, lo que en un oponente medianamente listo se pone dificil, ademas de eso tienes que conseguir un numero elevado de matrixes, lo que tambien dista de ser evidente ya que sacrificas las gemas necesarias para otras cosas igualmente importantes, etc. Ademas de eso el mago que lance el conjuro masivo de batalla al comienzo ha de tener un nivel bastante alto el mismo etc etc etc suma y sigue.
Yo recuerdo en la partida de la Rueda, tenia una supercomunion preparada con unos casi 40 magos de astral lista para que el MAster lanzase un MAster Enslave y Nihil (k llevaba machaka por aquel entonces) no picaba ni a la de tres. Si me movia me freia a Fires from Afar y si me quedaba quieto bajo mi dome el no me atacaba. Total, no consegui usarla en ningun momento... (lo que me recuerda que para machacar una comunion no hace falta hacerlo con earthquakes durante la batalla... la puedes freir con Fires from afar o conjuros rituales parecidos sin mover un dedo, si los magos son normalitos de esos sin proteccion y con 7 HP...).
El unico caso donde he usado algo asi en mis 5 o 6 partidas hasta la fecha ha sido en la de Azahar donde he conseguido hacer empowermente 3 veces a uno de mis tartarians hasta nivel 9 de muerte, despues construir unas 10 slave matrixes y un master matrix y asi poder lanzarle Undead Mastery a Constan que tenia pochorrocientos Umbrales... pero a esas alturas la partida ya estaba casi acabada y ha sido un poco como lanzar la bomba atomica a Hirosima...