Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
Mefis escribió:eso de complete , no se donde lo sacan. Por que le falta Heir the Throne.
Asi que de Complete nada.
Es que en su día salió la versión Complete. Así con ese nombre.
Y luego ParadoxParchedox Expansióndox en su infinita ¿avaricia?¿perfeccionismo? aún sacó una expansión mas. La Heir to the Throne que comentas.
Saludos.
Para ser justos hay que decir que pregunto a los usuarios del juego en sus foros si querían una nueva expansión, o si consideraban que ya estaba bien como estaba, abrumadoramente gano el sí, y se pusieran manos a la obra.
Mefis escribió:eso de complete , no se donde lo sacan. Por que le falta Heir the Throne.
Asi que de Complete nada.
Es que en su día salió la versión Complete. Así con ese nombre.
Y luego ParadoxParchedox Expansióndox en su infinita ¿avaricia?¿perfeccionismo? aún sacó una expansión mas. La Heir to the Throne que comentas.
Saludos.
Para ser justos hay que decir que pregunto a los usuarios del juego en sus foros si querían una nueva expansión, o si consideraban que ya estaba bien como estaba, abrumadoramente gano el sí, y se pusieran manos a la obra.
Lo unico si mandas un correo para anular una de las compras... si es en el mismo sitio imagino que podras cancelar.
Jejejeje si, claro, democraticamente aceptaron añadir una expansion mas, era para hacer una encuesta sobre si esta seria gratis o no pero se "perdio" el post anda que... los de Paradox si pudiesen aun seguirian sacando mods del primer EU para hacer mas complete el complete anterior
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
La verdad es que más panoli no he podido ser.
Pero ahí va otra: encima está en el idioma de la pérfida Albión. Yo pensaba que estos de paradox eran multilenguaje.
Vaya, que en el día de hoy me he cubierto de gloria
nomada ¿Sabes a donde mandar el email que dices? y si no te importa me pasas un breve texto en inglés que explique la situación
La verdad es que más panoli no he podido ser.
Pero ahí va otra: encima está en el idioma de la pérfida Albión. Yo pensaba que estos de paradox eran multilenguaje.
Vaya, que en el día de hoy me he cubierto de gloria
nomada ¿Sabes a donde mandar el email que dices? y si no te importa me pasas un breve texto en inglés que explique la situación
Me has alegrado la tarde. Lo del idioma no es problema, en los foro de paradox Hispánico, hay traducciones sabrosas y crujientes.
Saludos
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero (He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Tubal escribió:El Vainglory of Nations, parece que está previsto sacarlo unos meses despúes del Victoria II. Pero seguramente Arsan te podrá decir algo más concreto.
Concreto lo que se dice concreto no se mucho.
La fecha de salida prevista para el Vainglory es a finales de año... salvo retrasos imprevistos.
El Victoria creo que sale antes seguro.
Afortunadamente lo que si confirmaron tras la compra de AGEOD por Paradox es que el proyecto seguía a delante y no se cargaban al Vainglory. Total, la competencia es buena si al final la pasta acaba en el mismo sitio.
Así cubren a los fans del tiempo real y de los turnos/PBEM.
Saludos