"En el principio de los tiempos, se habla de una era mítica donde la magia no era un secreto para el hombre.Muchos dioses tuvieron envidia de los humanos y muchos humanos tuvieron envidia de los Dioses.
Solo era cuestión de tiempo que los celos de los dioses influyeran en los corazones de poderosos guerreros.
Dicen que sólo quedo una nación que heredo un mundo bañado de sangre, dicen que de esa época surgieron las pesadillas y las enfermedades, dicen que el infierno sólo es un pálido reflejo de ese mundo"
Parámetros de la partida:
MOD: Carne adobada http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=45333
ERA: TODAS
INVESTIGACIÓN: fácil
DINERO: 75
RECURSOS: 75
SUPLIES: 75
FRECUENCIA SITIOS MÁGICOS: muy alto
INDIES: 7
SIN ESTADISTICAS
Esto es una guerra a muerte, a degüello por vuestro Dios, es una Cruzada Santa, así que están prohibidos los NAP o cualquier tipo de diplomacia, es más me estoy planteando prohibir el 2 : 1.Si se declara una guerra entre dos naciones esta es a muerte y no se puede atacarlas hasta la caída de una de sus capitales.Toda sospecha de NAP se publicará en el foro para vergüenza del jugador.Se aceptan sugerencias
La partida es complicada, y voy a tocar un poco los parámetros iniciales, además el MOD es un conjunto bastante complejo de otras MODS, así que es una partida para jugadores con algo de experiencia, tenedlo en cuenta.
De momento apuntaros los interesados, pero sin elegir nación, después serán elegidas por sorteo o por orden...no lo tengo claro, se aceptan sugerencias.
Jugadores:
KIM 26 Phytium, emerald empire
lolopedo 32 Atlantis MA
Viajero 1 Arco, golden era
legolasjrt 60 Pangea MA
george patton MAN
Nihil 66 Eriu
Jmbesada 22 R´ley, time of aboteth
Ludden Abysia EA
Kriegdrake Niefelheim Early Era
Lannes 11 Caelum EA
Rafaciudadela Atlantis EA
Número generados aleatoriamente en RANDOM.ORG.Como sobran naciones, doy la opción de repetir tirada si no os gusta la nación.Asi tendreís dos naciones para escoger.
La partida empezara el Lunes, asi que teneís tiempo para probarlas.